¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Acuerdo estratégico entre ALSA y Tierra Astur Sidrerías

ALSA se convierte en la empresa de transporte homologada por Tierra Astur Sidrerías para la práctica totalidad de sus actividades ofreciendo a sus clientes el servicio asturiano de transporte con mayor calidad.
El acuerdo negociado entre los representantes de ambas empresas durante varias semanas desembocó en la firma del convenio estratégico de cooperación entre ALSA y Tierra Astur Sidrerías buscando el aprovechamiento de sinergias "en tiempos de gran complejidad para el desarrollo de proyectos de expansión", en palabras del director general de Tierra Astur, César Suárez Junco.

Mediante el acuerdo alcanzado, ALSA se convierte en la empresa que gestionará la cuenta de Tierra Astur Sidrerías en lo relativo al transporte de clientes en cualquiera de sus actividades. En especial, la empresa de transporte gestionará las líneas regulares que conectan gratuitamente a los clientes de Tierra Astur Sidrerías entre Oviedo y Colloto todos los jueves y entre la cuenca del Nalón y Colloto todos los viernes, en este último caso con ocho paradas repartidas a lo largo y ancho del valle del Nalón.

Por su parte, Tierra Astur promocionará su imagen corporativa en la zona central de la región y dispondrá de diferentes puntos de promoción exclusivos en las estaciones de Oviedo, Gijón y Avilés accediendo así a un mercado potencial de miles de viajeros que diariamente pasan por las terminales y en donde hay previsto implementar planes especiales de promoción.

En el medio plazo, el acuerdo beneficiará a los trabajadores de ALSA con ventajas exclusivas en los diferentes productos que comercializa Tierra Astur Sidrerías en sus establecimientos o en Crivencar, tiendas de alimentación repartidas por la capital de la región que promueven la venta de artículos de máxima calidad elaborados artesanalmente. Esta iniciativa responde al principal valor de Sidrerías Tierra Astur y que sirve de inspiración para el desarrollo de sus proyectos empresariales. "La raíz de nuestro trabajo está inspirada en el esfuerzo de los artesanos y ganaderos, de los agricultores y los pescadores asturianos por ofrecer al mercado la excelencia de la despensa asturiana y a quienes debemos agradecer permanentemente su sacrificio y compromiso" según afirma César Suárez Junco, director general de Tierra Astur Sidrerías.

volver

Destacados

OVIEDO
Eventos VER TODOS
<< MAR  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS
Menú del día