¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Así vivimos la Folixa del Oriciu en Tierra Astur Águila

El  jueves 21 de febrero en la sidrería Tierra Astur Águila en Colloto celebramos una nueva edición de la Folixa del Oricio, fiesta que también es conocida como la espicha de la media tonelada de oricios.

Las 200 entradas disponibles para la Folixa del Oricio se agotaron la víspera en torno al medio día, hecho que auguraba una noche para el recuerdo. Los primeros asistentes llegaron a las nueve de la noche a tomar una botella de sidra en la barra hasta que abrimos las puertas de la Folixa del Oricio pasadas las nueve y media de la noche.

La espicha comenzó con nuestras empandas marineras, tortillas de patatas y mejillones rellenos o tigres, todo elaborado en casa como el cien por cien de nuestra propuesta gastronómica. Mientras tanto, equipo de cocina comenzó a cocer la casi media tonelada de oricios que estuvieron saliendo sin parar hasta que se terminaron. Oricios frescos y bien llenos que saciaron las ganas de nuestros clientes.

En el postre, y ya con la banda de rock asturiano Black Diamonds en el escenario, los frixuelos de escanda pusieron el punto y final al capítulo gastronómico de la Folixa del Oricio abundantemente regada con sidra directamente escanciada de nuestros toneles.

La fiesta continúo con la complicidad de una de las bandas asturianas de cabecera en las espichas tradicionales que celebramos todos los jueves en nuestra sidrería de Colloto. Hubo una buena fiesta con la mejor música y, lo que es más importante para nosotros, con nuestros clientes disfrutando de una noche diferente, en una sidrería singular y con un equipo de profesionales volcado en hacer de su estancia en la Folixa del Oricio una experiencia única.

Si quieres ver el álbum completo de la Folixa pasate por nuestro facebook www.facebook.com/TierraAstur/

Haz clic sobre cualquiera de las imágenes para conocer en detalle todo lo relativo a la Noche de Comadres de tu sidrería Tierra Astur más próxima. 

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< FEB  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS