¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

¡Aún estás a tiempo de canjear  tus medallones!

El 30 de noviembre de 2013 finalizó el plazo para conseguir nuestros Medallones, pero aún estás a tiempo de canjearlos por maravillosos regalos de nuestro catálogo o disfrutar de experiencias Premium en plena naturaleza.

El canje de Medallones podrá realizarse, tanto en nuestras sidrerías Tierra Astur como en las tiendas Crivencar, de lunes a viernes hasta el  31 de marzo de 2014, inclusive, exceptuando festivos y vísperas de festivos.

¡A qué esperas para obtener ya tus regalos! (clic en la imagen para aumentar)

*Condiciones de la promoción
  • Promoción válida en todas las Sidrerías Tierra Astur, Tiendas y Almacén Crivencar entre el 20 de Febrero de 2013 hasta el 30 de Noviembre de 2013, ambos inclusive.
  • Los Medallones serán entregados a los clientes que consuman servicios o adquieran bienes en nuestros establecimientos de lunes a viernes, a razón de 1 Medallón Crivencar-Tierra Astur por cada 20 euros de consumo, exceptuando los periodos en que la promoción quedará suspendida y que se comprenden entre los días 25 a 31 de Marzo, ambos inclusive, y entre el 15 de Julio a 1 de Septiembre, ambos inclusive).
  • Los Medallones Crivencar-Tierra Astur serán entregados en el acto con el pago de las consumiciones, productos o servicios realizado por el cliente.
  • La entrega de Medallones Crivencar-Tierra Astur no es acumulable a otras ofertas o promociones, salvo que la empresa establezca lo contrario en beneficio del cliente.
  • El valor de los tickets de compra de productos o servicios no es acumulable a efectos de entrega de Medallones, aunque los mismos correspondan al mismo día y/o establecimiento.
  • Los Medallones Crivencar-Tierra Astur sólo podrán ser canjeados por productos y servicios del catálogo de productos y/o servicios preestablecidos, no siendo válidos como medio de pago alternativo.
  • El valor de los productos o servicios canjeados por el cliente no será tenido en cuenta a efectos de calcular la entrega de nuevos Medallones adicionales.
  • El canje de Medallones se hará efectivo de lunes a viernes en las fechas comprendidas entre el 20 de Febrero de 2013 y el 31 de Marzo de 2014, ambos inclusive, exceptuando festivos y vísperas de festivos. No obstante, a efectos de canje, la promoción quedará igualmente suspendida entre los días 25 a 31 de Marzo de 2013, ambos inclusive, y desde el 15 de Julio hasta el 1 de Septiembre de 2013, ambos inclusive.
  • En el supuesto de que un establecimiento no dispusiera de un artículo de nuestro catálogo de regalos cuyo canje es solicitado por un cliente, Crivencar-Tierra Astur garantiza la puesta a disposición del regalo al interesado en un plazo máximo de 48 horas y en el establecimiento que sea de su conveniencia.
  • En el caso de adquisición de un Bono Regalo Crivencar-Tierra Astur por parte del cliente, la entrega del Medallón tendrá lugar con la adquisición de dicho bono y nunca en el canje del mismo en cualquiera de nuestros establecimientos.
  • En el supuesto de que un cliente lleve a cabo el canje de sus Medallones por un producto de carta de nuestras sidrerías, existiendo más de una unidad de dicho producto en la misma consumición (1 ración de queso artesano, 2 raciones postre individual, 1 sartén, 1 ración de 6 tortinos), el regalo será aplicado de forma directa a los de inferior valor económico.
  • Las compras realizadas a través de nuestra plataforma de comercio electrónico quedan exentas de esta promoción.
  • Crivencar-Tierra Astur se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la promoción establecidos en este documento.
*Condiciones especiales regalos Premium

  Descenso del Sella (para dos personas)

  • Salida desde Arriondas/LesArriondes y llegada en Llovio/Lloviu.
  • Premio canjeable durante todo el año, siempre y cuando lo permitan las condiciones climatológicas y previa reserva telefónica en el teléfono 985841100 o en www.fymaventura.com

  Fin de semana en Cabrales y visita a la Cueva Museo del Cabrales (para dos personas)

  • A disfrutar en los Apartamentos Picos de Europa de Poo de Cabrales, propiedad de "El Camino Real".
  • Premio canjeable todos los fines de semana del año excepto durante Semana Santa, los meses de Julio y Agosto, y festividades navideñas.

volver

Destacados

GIJÓN
Eventos VER TODOS
<< DIC  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS
Menú del día