¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

La XIII Edición de 'Asturies, el País de los 40 Quesos', un éxito de convocatoria

El pasado domingo 15 de marzo finalizó la XIII edición de "Asturies, el País de los 40 Quesos", uno de los eventos gastronómicos más importantes del año para Tierra Astur Sidrerías. Por segundo año consecutivo, la fiesta del queso hecho en Asturias se celebró en todas nuestras sidrerías.

A parte de las novedades gastronómicas de esta nueva edición, las jornadas gastronómicas han contado con el patrocinio en exclusiva de Caja Rural de Asturias, hecho que celebramos y que también nos llena de orgullo al ser acompañados en este viaje por la caja del sector agroalimentario asturiano.

Entre el martes 10 y el domingo 15 de marzo, los visitantes de nuestras sidrerías pudieron encontrar diferentes propuestas gastronómicas en torno al queso asturiano como protagonista, con independencia de la hora en la que visitasen nuestras sidrerías.

Una carta de cien gramos de cualquiera de los cuarenta quesos para picar en la barra de nuestras sidrerías, un menú homenaje a los quesos asturianos para comer o una carta de raciones y postres especialmente elaborados para la XIII edición de "Asturies, el País de los 40 Quesos" concentraron la oferta gastronómica de la fiesta del queso en Tierra Astur Sidrerías.

Además, tanto en las tiendas que Crivencar tiene en Oviedo y Colloto, en nuestra tienda de productos online (www.productosdeasturias.com) y en las charcuterías de nuestras sidrerías, hemos tenido todos los quesos a la venta con un trece por ciento de descuento en honor a los trece años que llevamos celebrando "Asturies, el País de los 40 Quesos".

El mejor queso de la XIII edición de "Asturies, el País de los 40 Quesos"
Entre el martes 10 y el domingo 15 de marzo, los aficionados al queso que disfrutaron del evento pudieron votar por el mejor queso de la XIII edición de "Asturies, el País de los 40 Quesos".

El premio popular es un reconocimiento de nuestros clientes a uno de los cuarenta quesos que pudieron degustar en nuestra carta de quesos. En estos momentos, nuestro equipo está contabilizando los votos recibidos y daremos información del ganador en próximas fechas.

El premio popular al mejor queso de la XIII edición de "Asturies, el País de los 40 Quesos" dará relevo al queso Gamonéu de la quesería El Toriello, pieza y quesería que fueron ganadores de la edición de 2013 de la fiesta del queso en Asturias.

volver

Destacados

OVIEDO PARRILLA
Eventos VER TODOS
<< ABR  2017 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS
Menú del día