¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Nueva carta de invierno en Tierra Astur Sidrerías

Tierra Astur Sidrerías completó el lunes 29 de septiembre la implantación de la nueva carta de platos para la temporada de otoño – invierno en todos sus establecimientos. La carta de platos continúa apostando por la gastronomía tradicional asturiana, elaborada de forma casera en cada una de nuestras sidrerías.
Y como no podía ser de otra forma, por la promoción de los productos agroalimentarios asturianos como pilar imprescindible de nuestra propuesta gastronómica.

En el capítulo de las entradas, destacamos el queso de Porrúa y el queso de La Peral (en este último caso en la sidrería Tierra Astur de Avilés), así como dos platos en torno a los tortos asturianos (Tortos con lomo de cerdo adobado y Tortos con salchichas rojas caseras), además de una sección completa de huevos esgonciaos (con cuatro propuestas diferentes).

En el apartado de los pescados proponemos unos ricos chipirones al ajillo, muy apropiados para picar algo informal en cualquiera de nuestras barras, así como un bacalao a la asturiana, elaboración tradicional que ya requiere estar sentando en mesa para disfrutar tranquilamente de esta propuesta.

En la temporada otoño-invierno de nuestra carta os proponemos una chuleta Tierra Astur, corte de quinientos gramos a base ternera asturiana IGP, y una chuleta de buey (vacuno mayor) a la parrilla con un peso aproximado de 400 gramos.

Además, proponemos unas costillas al ajillo en todas nuestras sidrerías y un espectacular costillar de cerdo entero asado a la parrilla en nuestras sidrerías de Colloto y Avilés.

En definitiva, nuevo formato mucho más visual, respeto a la cocina casera de toda la vida, mantenimiento de nuestros platos estrella y presentación de nuevas propuestas en la carta de otoño-invierno de Tierra Astur Sidrerías.

volver

Destacados

AVILÉS
Eventos VER TODOS
<< JUN  2017 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
AVILES
Menú del día