En el capítulo de las entradas, destacamos el queso de Porrúa y el queso de La Peral (en este último caso en la sidrería Tierra Astur de Avilés), así como dos platos en torno a los tortos asturianos (Tortos con lomo de cerdo adobado y Tortos con salchichas rojas caseras), además de una sección completa de huevos esgonciaos (con cuatro propuestas diferentes).
En el apartado de los pescados proponemos unos ricos chipirones al ajillo, muy apropiados para picar algo informal en cualquiera de nuestras barras, así como un bacalao a la asturiana, elaboración tradicional que ya requiere estar sentando en mesa para disfrutar tranquilamente de esta propuesta.
En la temporada otoño-invierno de nuestra carta os proponemos una chuleta Tierra Astur, corte de quinientos gramos a base ternera asturiana IGP, y una chuleta de buey (vacuno mayor) a la parrilla con un peso aproximado de 400 gramos.
Además, proponemos unas costillas al ajillo en todas nuestras sidrerías y un espectacular costillar de cerdo entero asado a la parrilla en nuestras sidrerías de Colloto y Avilés.
En definitiva, nuevo formato mucho más visual, respeto a la cocina casera de toda la vida, mantenimiento de nuestros platos estrella y presentación de nuevas propuestas en la carta de otoño-invierno de Tierra Astur Sidrerías.