¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Premios del Consejo Regulador de D.O.P. Sidra de Asturias

Un año más el mundo de la sidra se reunión en la entrega anual de premios que el Consejo Regulador de la D.O.P. Sidra de Asturias concede cada año en sus distintas categorías. Entre los premiados se encuentran dos de los artículos comercializados en las tiendas de Crivencar y en nuestra tienda online.

Mejor sidra de Asturias natural filtrada
Villacubera D.O.P., elaborada por Sidra Cortina Coro S.L., alcanzó el premio a la "mejor sidra de Asturias natural filtrada", caldo elaborado con manzana asturiana de la variedad "regona" suministrada por más de treinta y cinco productores de manzana inscritos en el Consejo Regulador con plantaciones en Villaviciosa, Caravia, Gijón, Piloña, Ribadesella y Colunga.

La sidra Villacubera D.O.P., a la venta en todas las tiendas que Crivencar tiene en Oviedo, es elaborada por Sidra Cortina Coro S.L., lagar fundado en 1952 por Celestino Cortina Cuadra y que en la actualidad cuenta con la tercera generación de la familia al frente del negocio.

Mejor sidra espumosa de Asturias
Premios del Consejo Regulador de D.O.P. Sidra de Asturias
La Sidra Achampanada Brut "Poma Aurea" del Grupo Trabanco se alzó con la distinción a la "mejor sidra espumosa de Asturias 2014" y será la representante, en su categoría, para todos los eventos que el Consejo Regulador de la D.O.P Sidra de Asturias celebre durante 2014.

Esta sidra espumosa se caracteriza por no presentar ningún aditivo: ni gas carbónico, ni azúcar. Todo es natural y deriva de un proceso de doble fermentación en el que el equipo del Grupo Trabanco se esmera por conseguir atributos diferenciadores que, en sí mismos, definen la sidra espumosa Poma Aurea.

La sidra ganadora en su categoría está elaborada con manzanas de la variedad regona y raxao cosechadas en la propia plantación del grupo empresarial y sigue el método Granvás con una primera fermentación en toneles de castaño tradicionales y una segunda en depósitos de contrapresión.

Poma Áurea es una sidra que Crivencar comercializa en todas sus tiendas en Oviedo y también en la plataforma de comercio online www.productosdeasturias.com, así como en todas los establecimientos de Tierra Astur Sidrerías.

volver

Destacados

OVIEDO
Eventos VER TODOS
<< JUN  2017 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS
Menú del día