¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Regala Asturias con nuestros 'Cheque Regalo'

Tierra Astur Sidrerías y Crivencar ponen a tu disposición un regalo diferente que servirá para sorprender a todo tipo de público. Un regalo para los amantes de Asturias, de su tierra, de su paisanaje, de sus productos agroalimentarios o de su gastronomía tradicional que podréis adquirir tanto en nuestras sidrerías como en nuestras tiendas. 
Un regalo diferente, regala Asturias con nuestros `Cheque Regalo`
Los "Cheque Regalo" permiten consumir cualquier* producto en todas nuestras sidrerías por el importe de los mismos, pudiendo ser acumulables así como combinados con un pago mixto (efectivo o tarjeta) en el caso de que el importe total de la consumición supere el valor de 30 euros definido en cada uno de ellos.

En el caso de que prefieras un regalo diferente, también podrás comprar, siguiendo la misma mecánica, productos agroalimentarios asturianos que Crivencar ofrece en sus tiendas de la calle Santa Susana, plaza del Fontán o calle Melquiades Álvarez, todas ellas en Oviedo o en cualquiera de las charcuterías que se encuentran en todas nuestras sidrerías.

Los "Cheque Regalo" de Tierra Astur Sidrerías están disponibles en todos nuestros establecimientos a los que puedes acudir o llamar por teléfono para ampliar cuanta información necesites.

*Excepto menú del día, menús especiales y promociones de barra, para consumo en un único servicio. No canjeables por su valor en metálico. 

volver

Destacados

GIJÓN
Eventos VER TODOS
<< OCT  2017 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS
Menú del día