¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Te invitamos a tu fiesta de cumpleaños en la Espicha Conciertu de los jueves en Colloto

Desde el mes de noviembre, si acreditas mediante tu DNI que cumples años en la semana natural en la que se celebra nuestra habitual Espicha Conciertu de los jueves en Tierra Astur Águila, te invitamos a que accedas totalmente gratis.
Te invitamos a tu fiesta de cumpleaños en la Espicha Conciertu de los jueves en Colloto

De esta forma, solamente tus invitados tendrán que pagar la entrada a la espicha y disfrutar de la conexión gratuita de transporte, de la gastronomía tradicional, de la barra libre de sidra de tonel y de la mejor música en directo.

En la sidrería Tierra Astur Águila de Colloto todos los jueves celebramos una espicha tradicional asturiana amenizada por música en directo, como complemento a la fiesta gastronómica que ofrecemos a nuestros clientes acompañada de sidra de tonel en formato de barra libre.

La espicha tradicional cuesta 17,50€/persona si se reserva por teléfono y 15,00€/persona si la reserva se hace de forma anticipada a través este formulario ow.ly/FeUuf

Además, ponemos a tu disposición y sin coste alguno para ti el Bus de las Espichas para que puedas disfrutar de la noche de los jueves sin ninguna preocupación. El autocar conecta Oviedo y Colloto en trayectos de ida y vuelta de forma gratuita. La salida hacia Colloto es a las nueve de la noche desde la calle Jovellanos (en frente del hotel Regente) y el regreso al mismo punto se realiza alrededor de la una de la madrugada, cuando la espicha finalice.

volver

Destacados

OVIEDO PARRILLA
Eventos VER TODOS
<< DIC  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS
Menú del día