¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Tierra Astur Sidrerías, premio incorpora la caixa por su compromiso con las personas en riesgo de exclusión

La Fundación Bancaria La Caixa está de celebración con motivo del décimo aniversario del Programa Incorpora, estrategia dirigida a fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión.

El próximo 18 de mayo Crivencar, empresa matriz de Tierra Astur Sidrerías, recibirá el premio de manos de la fundación como la Empresa implicada especialmente en la Mejora de la Empleabilidad de los beneficiarios que incorpora. El premio reconoce a la empresa hostelera por su compromiso en las políticas activas de empleo para incluir en la sociedad a personas en riesgo de exclusión.

El proyecto de nuestra empresa, desde su fundación hace más de treinta años, se ha caracterizado por su ambiciosa estrategia de responsabilidad social corporativa, plan que emprende a través del apoyo del sector agroalimentario asturiano, de la cultura asturiana y de la recuperación y mantenimiento de costumbres que, de otra forma, desaparecerían.

El premio será entregado en el hotel de La Reconquista el 18 de mayo en el marco del evento 10 años del Programa Incorpora La Caixa, momento en el que Tierra Astur Sidrerías recibirá el premio que reconocerá las mejores actuaciones del sector empresarial en el ámbito del empleo de personas en situación o en riesgo de exclusión social a lo largo de los diez años del Programa Incorpora La Caixa.

La empresa hostelera, que en la actualidad cuenta con más de 300 trabajadores distribuidos en cinco sidrerías, un centro logístico, una tienda online y tres tiendas de productos asturianos, fue elegida por su capacidad para generar empleo continuado seleccionando candidatos entre colectivos en riesgo de exclusión.

El trabajador es “lo más importante de cualquier empresa y, en nuestro caso, ofrecer un plan profesional en Tierra Astur Sidrerías es clave para nuestra estrategia”, declara César Suárez fundador de la empresa quien se muestra “orgulloso del trabajo del equipo de recursos humanos y, sobre todo, por ver que el mismo tiene su reflejo en la sociedad asturiana”.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS