¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Tierra Astur Sidrerías con el triatlón español

Tierra Astur Sidrerías colabora con la Federación Española de Triatlón en la celebración del Campeonato de España de Duatlón, evento deportivo que se celebrará en Avilés entre el 4 y el 6 de abril.
Tierra Astur Sidrerías con el atletismo español
El Campeonato de España de Duatlón supone para la villa de Avilés la presencia de más de mil personas entre atletas y acompañantes que, además del deporte como actividad principal, disfrutarán de la Villa del Adelantado y de la gastronomía tradicional asturiana.

Tierra Astur Sidrerías ofrecerá la cena de bienvenida al comité organizador y autoridades invitadas por éste y ofrecerá un doce por ciento de descuento en la compra de productos de alimentación en la tienda que la sidrería ubicada en Avilés tiene en su interior. Este descuento también es de aplicación en la tienda online www.productosdeasturias.com ya que el setenta por ciento de los asistentes al evento pertenecen a otras comunidades autónomas.

El fin último de esta colaboración es la promoción de los valores gastronómicos asturianos, en especial en lo relativo a los productos locales elaborados de forma artesanal y que se encuentran presentes en todas las tiendas que Tierra Astur Sidrerías tiene en sus restaurantes.

Esta nueva colaboración de Tierra Astur Sidrerías con el deporte se enmarca en la línea estratégica de la empresa en lo relativo al apoyo de actividades sociales, culturales y deportivas que fomenten los hábitos de salud y la convivencia, principales valores del deporte en cualquiera de sus modalidades.

volver

Destacados

OVIEDO
Eventos VER TODOS
<< OCT  2017 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS
Menú del día