¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Tierra Astur Sidrerías patrocinador del premio 'Gran Angular' en el FICXixón 52

Tierra Astur Sidrerías, en su ánimo por apoyar todas las actividades relativas al desarrollo y promoción de la cultura asturiana, es el patrocinador oficial de la sección “Gran Angular Asturias” y del “Día de Asturias”, en el marco del Festival Internacional de Cine de Gijón.
Tierra Astur Sidrerías patrocinador del premio `Gran Angular` en el FICXixón 52
Esta apuesta, además de cumplir con la misión de Tierra Astur Sidrerías, continúa renovando su apuesta por participar en las actividades más importantes de la ciudad de Gijón, donde está prevista para 2015 la apertura de su segunda sidrería.

La gala de clausura del certmanen, prevista para el sábado 29 de noviembre en el Teatro Jovellanos de Gijón, supondrá la entrega del premio a la mejor producción de la sección "Gran Angular Asturiano", galardón que pasará a denominarse premio "Tierra Astur Gran Angular Asturiano".

Además, durante el transcurso del festival en las instalaciones habilitadas por la organización en la plaza del Parchís, se podrá asistir al pase del cortometraje de producción propia titulado "Un día en Poniente" y que refleja la actividad de nuestra sidrería de Gijón durante un día completo en agosto.

volver

Destacados

AVILÉS
Eventos VER TODOS
<< MAR  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
AVILES
Menú del día