¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Un repaso a lo mejor de las Comadres en Tierra Astur

El  jueves 4 de febrero en la sidrería Tierra Astur Poniente y Tierra Astur Avilés celebramos la Noche de Comadres, rodeados de las mejores

Un año más, hemos celebrado la Fiesta de Comadres en nuestras sidrerías de Avilés, Colloto y Gijón y hemos vuelto a registrar aforo completo en las tres sidrerías. La Fiesta de Comadres es ya el primer evento temático de la amplia agenda de fiestas que organizamos cada año.

En la sidrería Tierra Astur Águila, los cientos de personas que asistieron a la Espicha de Comadres disfrutaron de la cocina casera de nuestra sidrería en una espicha tradicional donde no faltaron los platos típicos de la Fiesta de Comadres, fiesta en la que corrió la sidra de tonel hasta bien entrada la madrugada. Charly Teibol, uno de los cómicos más importantes de Asturias y referencia en diferentes eventos que organizamos en nuestra sidrería de Colloto se ocupó de comadrear con nuestros invitados hasta el final de fiesta, catarsis que preferimos no contarte para que vengas el año próximo a disfrutar con nosotros de la primera fiesta del año.

En la sidrería Tierra Astur Avilés, los dos turnos que establecimientos para cenar en la Fiesta de Comadres registraron aforo completo, hecho que nos llena de orgullo porque la cantidad de clientes que han confiado en nuestra propuesta para vivir una Fiesta de Comadres diferente. En nuestro establecimiento, decorado con la temática griega porque participábamos en el concurso de carnaval organizado en Avilés, ofrecimos un menú con platos al centro de la mesa para compartir en una cena informal y con la sorpresa que nuestros chicos llevaban ensayando durante semanas. El desfile picante de nuestros camareros se ha convertido en un clásico de nuestra sidrería en Avilés. Si quieres, puedes ver el vídeo en nuestro canal de Youtube e ir pensando en reservar para 2017.

Para terminar, la sidrería Tierra Astur Poniente repitió la colaboración con el pub Buddha de Gijón y hemos registrado un record de asistencia respecto a 2015 en los dos turnos de servicio que ofrecimos. El menú que propusimos fue también pensado para compartir al centro de la mesa y también nuestros compañeros ofrecieron un show bailando con todos nuestros clientes como un complemento al postre.

En definitiva, las fiestas diferentes en Tierra Astur Sidrerías continúan y con ellas la diversión y la cocina casera en establecimientos singulares.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< FEB  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS