¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Una sidrería de Asturias en el Top 10 Nacional del ranking en Redes Sociales

Tierra Astur Sidrerías se posiciona entre las diez empresas de hostelería que mejor gestiona su comunidad virtual en España. El ranking emitido por Diego Coquillat reconoce con esta clasificación el esfuerzo de una pyme entre las diez mejores empresas hosteleras en la gestión de las redes sociales.
La gestión en las redes sociales de Tierra Astur Sidrerías ha sido reconocida entre las diez mejores empresas de hostelería que gestionan su presencia en redes sociales con mayor eficacia en el primer trimestre de 2014.

Diego Coquillat es profesor en la Universidad de Alicante en Dirección de Empresas de Hostelería y socio fundador de la startup 10Restaurantes.es, experto de reconocido prestigio internacional en materia de redes sociales y responsable de la publicación de más de cien artículos relativos a esta materia.

El ranking que gestiona Diego Coquillat se revisa trimestralmente y además de evaluar las diez mejores empresas hosteleras en redes sociales, también repite el mismo ejercicio con los diez mejores cocineros y los diez mejores restaurantes de España en lo relativo a la gestión de las redes sociales.

La presencia de la sidrería asturiana entre las diez primeras posiciones del popular ranking nacional encadena cinco trimestres consecutivos entre el #Top10Hosteleria y sirve como reconocimiento a "nuestra apuesta por las nuevas formas que el cliente emplea para comunicarse y en las que trabajamos con mucho esfuerzo", según declara César Suárez Junco director general de la conocida empresa hostelera.

En particular, el ranking destaca a la empresa hostelera por la gestión de sus más de once mil seguidores en Twitter por delante de gigantes de la hostelería con implantación en todo el territorio nacional. La presencia en redes sociales "no distingue entre franquicias o pequeñas empresas con varios establecimientos como es nuestro caso", menciona Suárez Junco quien indica que "no competimos contra los gigantes hosteleros que se encuentran en este ranking sino contra nosotros mismos para estar continuamente adaptándonos a las tendencias del cliente".

El director general de la empresa hostelera se declara un "apasionado de la innovación" pero no olvida que "ante todo nuestro compromiso es con la gastronomía asturiana actividad central alrededor de la cual orbitamos todos en el día a día".

Fuente | Diego Coquillat SMRestauranting

 

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< OCT  2017 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS