¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
 
Está viendo:

XII Edición de 'Asturies, el País de los 40 Quesos'

Crivencar y Tierra Astur Sidrerías presentan la XII edición de “Asturies, el País de los 40 Quesos” entre el 1 y el 6 de abril con una amplia oferta gastronómica en torno a los quesos asturianos.

El evento vuelve a hacer un homenaje a todos los queseros asturianos ofreciendo a los amantes de este producto diferentes formas para degustarlo en las cuatro sidrerías que Tierra Astur tiene en la región.

"Asturies, el País de los 40 Quesos", en su decimosegunda edición, combinará acciones gastronómicas con incentivos para la compra de quesos en todas las tiendas Crivencar, en la tienda online www.productosdeasturias.com y en las charcuterías de las sidrerías. 

Cuatro propuestas gastronómicas
Para los amantes del queso en su estado natural, las sidrerías ofrecerán una carta de cuarenta quesos asturianos en pequeñas raciones de cien gramos de queso por 2,50 €/ración con independencia del queso que el cliente elija.

Además, el Menú Especial diseñado por el equipo gastronómico de Tierra Astur Sidrerías para este mes de abril, convertirá su mesa en un auténtico festín para los sentidos para los amantes del queso.

La oferta gastronómica en torno al queso también estará en forma de una carta de doce platos con el queso como ingrediente principal. Doce platos especialmente confeccionados para poder degustar el queso en diferentes expresiones que podrán encontrarse en todas las sidrerías Tierra Astur.

El jueves 3 de abril, la sidrería Tierra Astur Águila celebrará la tradicional espicha asturiana. Una propuesta gastronómica en torno al mundo de los quesos sin que por ello pierda la esencia de lo que supone la gastronomía en una espicha tradicional asturiana.

En el transcurso de la XII Edición de "Asturies, El País de los 40 Quesos", Crivencar ofrecerá un 12% de descuento en la compra de cualquiera de los cuarenta quesos asturianos a todos los clientes de sus tiendas de alimentación ubicadas en Oviedo. Este mismo descuento podrá encontrarse en la compra de cualquier queso en todas las charcuterías de Tierra Astur Sidrerías, así como en www.productosdeasturias.com

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUL  2017 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS