¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

El Bulevar de la Sidra de Oviedo, crece con nuevos asociados

El viernes 13 de marzo, los socios del Bulevar de la Sidra, entre los cuales se encuentra la sidrería Tierra Astur Gascona, firmaron los protocolos de adhesión de los nuevos establecimientos a quienes queremos dar la bienvenida en un momento histórico para la asociación.
Diecisiete años después de su fundación, el Bulevar de la Sidra extiende a la totalidad de la calle la presencia de establecimientos asociados y refuerza así su liderazgo en la ciudad de Oviedo como el eje de la sidra natural de Asturias.

Hasta ahora, las siete sidrerías asociadas en el Bulevar de la Sidra, se encontraban situadas en la mitad de la calle Gascona, calle peatonal entre las calles de Víctor Chávarri y la calle Jovellanos. A partir de ahora, la inclusión de las sidrerías pertenecientes al tramo de calle que llega hasta la calle Foncalada, supone prácticamente duplicar el número de miembros de la asociación y también el alcance físico del Bulevar de la Sidra.

Desde su fundación en 1998, el Bulevar de la Sidra ha sido ejemplo de colaboración y promoción de la cultura de la sidra y de los productos agroalimentarios asturianos con la celebración de eventos gastronómicos, muchos de los cuales se han convertido en referentes de ámbito regional, cita ineludible para aficionados y profesionales.

En la actualidad, el Bulevar de la Sidra cuenta con trece establecimientos asociados, renovadas ilusiones y una agenda cargada de eventos que el propio Bulevar de la Sidra irá comunicando en próximas fechas.

Las ya tradicionales Prebas de la Sidra, del queso Cabrales, del queso Afuega'l Pitu, el Amagüestu, los certámenes de pintura, los jueves del "Aquí Pue Cantase" o el Mercau de la Gascuña, son eventos creados y diseñados por el Bulevar de la Sidra, que se han convertido  convocatoria ineludible en la oferta de ocio de Oviedo.

En este viaje, Tierra Astur Sidrerías está presente desde el inicio y damos la bienvenida a todos los nuevos socios del Bulevar de la Sidra, en el deseo de que la calle de la sidra, de referencia en Oviedo crezca con sus aportaciones y también con la suma de esfuerzo, ilusión y recursos de los trece miembros de la misma.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS