¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

Fermín Busta luchará por el liderato en la segunda prueba del regional

Tras su muy positivo arranque de temporada en la Subida al Fito, donde subió al podio del nacional y el regional, Fermín Busta compite este fin de semana en Muncó, segunda prueba del Campeonato de Asturias de Montaña.

Fermín llega a la clásica prueba de Pola de Siero empatado en la segunda posición de la general del certamen con el que se presenta, un año más, como su principal rival para el título, el langreano Oscar Palacio. Ambos lucharán en Muncó por pasar a ocupar el liderato en la general del certamen regional, toda vez que el actual primer clasificado, Javi Villa, sólo compite en las pruebas del campeonato de España que, como el Fito, tienen también validez para el título asturiano, pero no estará presente en Muncó, primer prueba cien por cien regional de la temporada 2012.

Al volante de su BRC CM05EVO patrocinado por Sidrerías Tierra Astur, Fermín parte en Muncó como uno de los principales candidatos a la victoria en las dos fases puntuables que compondrán la prueba. En la mañana del sábado se disputarán los entrenos y carrera de la Fase A, mientras que las mangas de la Fase B se llevarán a cabo por la tarde.

La Subida a Muncó es una de las pruebas con más historia de la montaña, no sólo asturiana sino, también nacional. Las técnicas rampas que parten de Pola de Siero congregan cada año a numerosos público y atraen una espectacular inscripción, cercana en esta edición a los cien participantes. Más información sobre todos los detalles de la prueba que organiza el Club Automóvil Siero en www.subidamunco.com    

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< MAY  2017 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS