¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Fundación Agua de Coco recaudó 675 euros en la subasta de las fotos finalistas de Huella Astur 2012

La Sidrería Tierra Astur Águila albergó el pasado jueves, 13 de diciembre, su habitual espicha concierto, aunque en esta ocasión todo resultó un poco diferente.
Fundación Agua de Coco recaudó 675 euros en la subasta de las fotos finalistas de Huella Astur 2012
La Sidrería Tierra Astur Águila albergó el pasado jueves, 13 de diciembre, su habitual espicha concierto, aunque en esta ocasión todo resultó un poco diferente. La presencia de las niñas y niños de Malagasy Gospel Choir, agrupación coral de Madagascar dependiente de la Fundación Agua de Coco, despertó la ilusión, simpatía y sonrisa en los más de setenta asistentes a este evento, en el que además se aprovechó para subastar, a beneficio de la citada fundación, las venticinco obras finalistas del concurso de fotografía de Tierra Astur, Huella Astur 2012.

Se cumplen tres años desde la primera visita de Malagasy Gospel Choir a nuestra sidrería de Cualloto, y también desde que se iniciara nuestra colaboración con la Fundación Agua de Coco, dedicada a la lucha contra la desnutrición infantil y que desarrolla proyectos en Madagascar, Brasil y Camboya, principalmente.

Malagasy Gospel Choir, dependiente de esta Fundación, se encuentra actualmente de gira por España. Tras la despedida de las niñas y niños de Malagasy Gospel Choir llegaría el turno de GPS Project, trio femenino de origen local que cada vez tiene más incondicionales y que nunca defrauda en sus actuaciones en Tierra Astur.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUL  2017 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS