¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Un Carnaval Irrepetible en Tierra Astur Sidrerías

Nuestros establecimientos han vuelto a dar lo mejor de sí para ofrecer un carnaval diferente en nuestras cinco sidrerías, participando y disfrutando de la fiesta de carnaval con nuestros clientes.

Primera parada del Carnaval 2016, Avilés, donde nos sorprendieron con una bacanal griega en nuestra sidrería, una noche increíble la del 6 de febrero, en la que registramos aforo completo. Como no podía ser de otra forma, la cocina casera, la sidra natural y la complicidad de nuestros camareros hacen que la bajada de Galiana concluya con una visita ineludible a nuestra sidrería para continuar con la fiesta y cenar atendidos por los camareros más enrollados de la Villa del Adelantado.

La siguiente cita carnavalesca se celebró en la sidrería Tierra Astur Poniente de Gijón donde convocamos a nuestros clientes a una fiesta Flower Power el lunes 8 de febrero. Los sesenta pasaron por nuestra sidrería de Poniente y se quedaron a vivir la fiesta de disfraces más divertida de la ciudad. En este caso, además, nuestro equipo de cocina ofreció un menú especial de carnaval que está destinado a ser un referente de las experiencias Tierra Astur.

Nos acercamos a Oviedo con una parada en Colloto para disfrutar en la sidrería Tierra Astur Águila de la espicha vikinga de carnaval. Una sidrería decorada como un barco vikingo en el que nuestros camareros ofrecieron una espicha tradicional asturiana en un ambiente absolutamente carnavalesco en el que la participación de nuestros clientes ha sido digna de contar.

Y para acabar con esta semana de disfraces y mundos irreales, llegamos a nuestras dos sidrerías en la calle Gascona de Oviedo. En la sidrería Tierra Astur Gascona recorrimos el lejano oeste de la mano de nuestro personal y de una cena al estilo del viejo oeste. Y como suele pasar siempre en nuestros establecimientos, al final, siempre hay alguna sorpresa. Y en la sidrería Tierra Astur Parrilla, disfrutamos de un revival de la movida madrileña siempre con el estilo Tierra Astur. De nuevo aforo completo toda la noche, noche en la que pudimos también disfrutar del extraordinario ambiente que tenía el Bulevar de la Sidra en una velada para recordar.

Cerramos esta maravillosa semana de carnaval contando por miles los clientes que han disfrutado con nosotros de la experiencia Tierra Astur. Y ahora de vuelta a la realidad, mientras llega y no el carnaval de 2017, que intentaremos sea mejor que este, tarea complicada, seguimos trabajando en nuestro próximo evento, esperamos veros de nuevo a todos.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS