¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

Unas 'Comadres' para recordar

Tierra Astur Sidrerías celebró el pasado jueves 12 de febrero la Fiesta de Comadres en sus sidrerías de Avilés, Colloto y Gijón con un éxito de asistencia y lleno completo en las tres sidrerías.
El formato gastronómico elegido fue el de un menú tradicional para la Fiesta de Comadres en Avilés y en Gijón y, coincidiendo con la espicha que la sidrería Tierra Astur celebra todos los jueves en Colloto, con un formato mucho más festivo en este caso.
Comadreando con nuestros equipos en Avilés y en Gijón
La sidrería Tierra Astur Poniente acogió a trescientas personas para celebrar la parte gastronómica del Día de Comadres en compañía de nuestros camareros y también de nuestros cocineros quienes después de servir la cena a todos los asistentes, ofrecieron una pequeña actuación en directo por toda la sidrería, preludio de la fiesta posterior a la que los clientes de Gijón asistieron con pase preferente y descuentos especiales en la discoteca Budhha en Gijón.

En nuestra sidrería de Avilés, además del menú de Comadres que fue muy bien acogido por las ciento cincuenta personas que optaron por nuestra propuesta, también tuvieron el correspondiente comadreo con nuestros camareros. Dos semanas de ensayo tuvieron su resultado en la fiesta de Comadres que se vivió en nuestra sidrería y que nos invita a continuar mejorando en esta propuesta diferente para la Fiesta de Comadres en Avilés y en Poniente.

La espicha de la sidrería Tierra Astur Águila con la mejor música en directo
La espicha de la Fiesta de Comadres que celebramos en nuestra sidrería en Colloto contó con la asistencia de ciento sesenta personas que, en el formato habitual de una espicha tradicional asturiana, y con sidra asgaya escanciada directamente de nuestros toneles, disfrutaron de los platos típicos de la Fiesta de Comadres tal y como dictan las viejas tradiciones.

En el capítulo musical, la espicha estuvo amenizada por el repertorio de "Incorregibles", uno de los grupos de cabecera en nuestra programación musical para las espichas de los jueves y que supuso que la fiesta durase mucho más de lo previsto lo que también nos hace pensar que la experiencia de ocio diferente que ofrecemos en nuestra sidrería de Colloto hay que repetirla.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS