¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
Está viendo:

X Edición 'Asturies, el país de los 40 quesos', un nuevo éxito

La Sidrería Tierra Astur situada en Colloto, fue el escenario elegido para la X Edición del certamen "Asturies, el País de los 40 Quesos". en esta nueva edición del evento que Crivencar organiza año tras año el público asistente tuvo la ocasión de degustar cuarenta variedades de queso asturiano, incluídas algunas rarezas como el Bota o el Urbiés.
X Edición `Asturies, el país de los 40 quesos`, un nuevo éxito
El evento tuvo su punto de partida en una multitudinaria y concurrida presentación en la propia sidrería el pasado 14 de marzo, donde Pepe Sariego, presidente honorífico del certamen, cumplió las funciones de maestro de ceremonias junto a Albano Lobo, Consejero de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, Mauricio Bogomak, Concejal de Turismo y Consumo del Ayuntamiento de Siero, y Lluis Nel Estrada, Director Gastronómico y de Comunicación Corporativa de Crivencar/Tierra Astur, haciendo especial hincapié en la labor de difusión de la tradición quesera asturiana, dándose a conocer como la mayor mancha quesera de Europa
La relevancia del certamen, que reunió a público de lo más variopinto entre los días 15 y 16 de marzo en torno a los diferentes quesos exhibidos, junto a deliciosos postres a base de queso regados con buena sidra y Vino de la Tierra de Cangas, llevó a los propios medios de comunicación a desplazarse para ofrecer cobertura del mismo, incluyendo la conexión en riguroso directo llevada a cabo por el programa "La mañana de La 1" de TVE.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS