LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Degusta los mejores gamonéos en Tierra Astur Gascona

Subasta gamoneos

Pocos han tenido la ocasión de probar uno de los mejores quesos artesanales del mundo, el gamonéu. Pero muchos menos tendrán ocasión de disfrutar del mejor Gamonéu salido de las cuevas de los Picos de Europa. Y solo los elegidos tendrán el honor de saborear los dos gamonéos galardonados en el Certamen del Queso de Benia de Onis. Pero como los asturianos somos de compartir lo mejor con los nuestros, en Tierra Astur vamos a compartir con nuestros clientes los dos quesos benéficos más caros de la historia del Certamen.

Desde hoy y hasta fin de existencias, ofreceremos una degustación gratuita de los dos gamonéos que conseguimos por 7.100 euros en la subasta de Benia para ayudar a los damnificados de La Palma y apoyar al sector quesero asturiano. Si quieres ser uno de los elegidos, solo tienes que venir a cenar a Tierra Astur Gascona y disfrutarás de los dos mejores gamonéus del Puertu y del Valle. Repartiremos un total de 11,20 kilos y, teniendo en cuenta que solo se producen 1.000 kilos más de ambas variedades, no querrás dejar pasar esta oportunidad única y posiblemente irrepetible de deleitarte con uno de nuestros majares culinarios.

Los dos quesos benéficos más caros de la historia

Solidaridad y apuesta por los productos asturianos fueron los ingredientes claves para que nos hiciésemos con los dos quesos galardonados en el Certamen de Benia de Onis por 7.100€. Porque en Crivencar-Tierra Astur queremos apoyar a nuestros queseros que, gracias a su trabajo artesanal y la calidad de sus productos, consiguen situar a Asturias como el paraíso del queso. Asimismo, mostrar nuestra solidaridad con La Palma, ya que la recaudación íntegra se donó íntegramente a la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel para ayudar a los miles de personas afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

En la puja participamos un total de nuevo establecimientos de Asturias y Madrid. La emocionante subasta comenzó en 500 euros para ir aumentando paulatinamente hasta batir el récord de 2018 cuando los gamonéos premiados viajaron a Madrid por 4.000 euros. En esta ocasión, nuestra puja de 7.100 euros, por los 11,20 kilos de queso subastados, permitieron que las piezas galardonadas se quedarán en Asturias.

Y recuerda, puedes degustar el sabor del Gamonéu en todas nuestras sidrerías o entrar en www.productosdeasturias.com, realizar tu pedido y disfrutarlo en tu casa.  

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2021 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube