¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Disfruta de todas nuestras espichas de junio en Tierra Astur Águila

Como es costumbre durante la noche de los jueves en Tierra Astur Águila, en nuestra habitual espicha nuestros clientes podrán disfrutar de una de nuestras fiestas más populares en la que la comida y la música se mezclan en un ambiente distendido, regado con buena sidra.

JUEVES 7 DE JUNIO - FRAN JUESAS & MARKITOS LANNUZZI

El cantautor asturiano Fran Juesas y el percusionista argentino Markitos Iannuzzi se unen para ofrecer un directo de versiones en acústico con canciones de las de siempre.

Sus actuaciones se caracterizan por la diversión, el ritmo y la variedad de estilos musicales. Con temas que van desde el pop español de los 80 y 90 como los Secretos, El último de la fila o Revólver, a cantautores como Sabina, Víctor Manuel o Nino Bravo, pasando también por temas más clásicos en inglés de Elvis o Tom Jones.

reserva completa

JUEVES 14 DE JUNIO - LA MOVIDA

El grupo avilesino La Movida está siendo una de las formaciones del momento. La banda, triunfa con versiones de canciones españolas de los años 80.

El grupo está formado por cuatro amigos, Kike Lusquiños a la guitarra eléctrica, Senén Fernández al bajo, Israel Sánchez con la batería, y la voz de Sonia Díaz.

Entre su repertorio se encuentran temas de Tino Casal, Loquillo, Mecano y Tequila, entre otros. Canciones que conoce todo el mundo.

El éxito de esta banda, reside en una puesta en escena muy animada donde la interacción con el público es continua y sus conciertos suelen acabar con el público en pie, contagiados por La Movida, y por el recuerdo de los grandes éxitos de los 80 y los 90.

JUEVES 21 DE JUNIO - GPS PROJECT

(TRES DIVAS SIN PARANGÓN DISPUESTAS A CONQUISTAR LOS CORAZONES MÁS HELADOS)

Gema Fernández a la voz, Puri Penín voz y guitarra y Silvia Fernández voz y guitarra.

Ellas son los tres vértices más rutilantes del triángulo escaleno en el que se ha convertido el panorama musical del momento.

El jueves 21 de junio tendremos en la espicha habitual de los jueves a esta formación sin precedente, a estas divas sin parangón, dispuestas a conquistar los corazones más helados.  

JUEVES 28 DE JUNIO - LOS CLÁSICOS

LOS CLASICOS" Tres clásicos de la escena musical asturiana (Pablo Rodrigo, Adrián Fenoy y Kiki Dee) unen sus fuerzas en un nuevo proyecto con el que recorrer los escenarios del Principado, con los mejores temas de la música nacional e internacional de todos los tiempos.

No se lo pierdan sus directos son una verdadera fiesta.

Siguiendo la tónica marcada en este tipo de eventos organizados por Tierra Astur, el concierto será  acompañado de una espicha en la que se servirán en el tradicional formato los siguientes platos:

- Embutíos asturianos

- Quesos del país

- Güevos duros

- Chorizos na sidra

- Tortielles de patata

- Tortinos de maíz

- Fritos de pescáu

- Llacón

- Costielles

- Postres asturianos

- Barra libre de sidra el tonel y vinu

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de autobús dentro de nuestro programa de conexión entre nuestras sidrerías Águila y Gascona*.

Reserva tu entrada a través del calendario de eventos

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUN  2018 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS