LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

EN JULIO TAMBIÉN TODOS LOS VIERNES ESPICHAS MUSICALES CON KARAOKE EN AVILÉS

Las espichas tradicionales asturianas es una de las formas de ocio más bonitas y con más historia de Asturias. Forman parte de nuestra cultura, están ligadas a la historia de la sidra, a los llagares y a las sidrerías asturianas, y en Tierra Astur Sidrerías es una de las nuestras propuestas estrella.

VIERNES 5 DE JULIO - KARAOKE, MÚSICA Y SERVICIO DE BARRA A PRECIOS POPULARES

Una de las características de las espichas de los viernes en nuestra sidrería Tierra Astur Avilés es que, además de música de calidad o conciertos en directo, te ofrecemos durante la cena sidra asgaya escanciada por nuestros camareros profesionales en modo de tarifa plana de sidra.

VIERNES 12 DE JUNIO - PEDRO CONDE

El músico Pedro Conde será el encargado de poner música a nuestra espicha - concierto del 12 de junio en Avilés. El cantante ovetense trae una selección de sus mejores canciones para poner banda sonora a un plan perfecto con la mejor comida tradicional y sidra asgaya.

VIERNES 19 DE JULIO - CHEMA ALADRO

Chema Aladro amenizará musicalmente una velada única en la que vivir el ambiente de una verdadera espicha tradicional asturiana en el centro de Avilés.



VIERNES 26 DE JULIO - LOS JIMAGUAS

Los jimaguas llevan más de 25 años sobre los escenarios fusionando estilos y cantando a su tierra. El grupo con los gemelos Carlos y Veni Rodríguez Vázquez llegan a Tierra Astur Avilés dispuestos a revolucionar la noche.

 

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUL  2019 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube