¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

En Poniente, nosotros servimos la cena, tú organizas la fiesta

Un año más, en la sidrería Tierra Astur Poniente te ofrecemos la posibilidad de celebrar la Cena Especial de Nochevieja al estilo Tierra Astur para que, después de las campanadas, continúes tu fiesta posterior por tus locales preferidos de Gijón.

MENÚ DE NOCHEVIEJA AL ESTILO TIERRA ASTUR

Nochevieja Tierra Astur Poniente

Hemos preparado un Menú de Nochevieja en el que podrás elegir diferentes opciones de pescado y carne según tus gustos, aunque tendrás que decidirlo cuando hagas la reserva para que así podamos preparar para cada cliente su elección como nos gusta hacer las cosas: con cariño hacia el producto y respeto a la tradición de la cocina asturiana.

Sin embargo, también te lo ponemos fácil porque las dos entradas son irresistibles. Empezaremos con unos langostinos cocidos con sus dos salsas que darán paso a la sopa tradicional de mariscos al estilo Tierra Astur. Platos típicamente navideños que darán paso al pescado y la carne en donde tendrás que elegir tu preferido en el momento en el que confirmes la reserva.

En el capítulo de los pescados podrás elegir entre una lubina al horno en salsa de oricios con verduritas frescas o nuestro lomo de merluza del Cantábrico en salsa verde con almejas. Mientras que en las carnes te ofrecemos elegir o nuestro cachopo de Ternera Asturiana IGP con jamón ahumado de la casa y queso Vidiago o un entrecot de Ternera Asturiana IGP en salsa de boletus y vino DOP Cangas con puré de patata y queso La Peral.

El postre será algo único en lo que llevamos trabajando mucho tiempo y que mantendremos en secreto hasta ese mismo día porque sabemos que será del gusto de todos y también que sorprenderá mucho.

LAS CAMPANADAS EN TIERRA ASTUR PONIENTE

Y, antes de despedirte para que celebres la mejor fiesta de tu vida, juntos despediremos 2018 con la retransmisión en directo de las campanadas de Fin de Año, brindando con sidra brut DOP Sidra de Asturias Poma Áurea y comiendo las uvas de la suerte.

Llegarán los besos y los abrazos, pero sobre todo la ciudad de Gijón te estará esperando para que disfrutes de tu noche perfecta. A nosotros nos gusta pensar que hemos sido cómplices de que hayas pasado uno de los mejores días del año.

¡Te esperamos en la sidrería Tierra Astur Poniente!

Descargar Menú Especial Nochevieja

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2018 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS