LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

ESPICHAS - CONCIERTO LOS JUEVES DE JULIO EN TIERRA ASTUR ÁGUILA. EL MEJOR PLAN PARA EL VERANO

Cada jueves Tierra Astur Águila (Colloto) acoge su habitual espicha concierto en la que los clientes podrás disfrutar de una fiesta popular y de ambiente tradicional en la que la comida y la música se entrelazar en entorno distendido y divertido; todo ello regado con la mejor sidra. Si buscas un lugar dónde vivir una cena diferente con tus amigos cerca de Oviedo, Tierra Astur es tu lugar.

JUEVES 4 DE JULIO - 'LA VERSIÓN DE LOS HECHOS'

Dúo formado por Rod Feijjo a la guitarra y coros y María González a la voz y percusiones.

En sus directos interpretan temas clásicos en castellano y en inglés de los años 60 a la actualidad, dándoles un toque muy personal.

Disfrutar de uno de sus conciertos es un verdadero lujo.

JUEVES 11 DE JULIO - GIL & HIM

La voz de Helena Gil, de La M de Matilde y QueenBitch y el talento a las seis cuerdas de Pablo Jonte, guitarrista también de sendos grupos, funden sus aptitudes en Gil & Him. Un proyecto protagonizado por clásicos del pop-rock nacional e internacional de los 60s, 70s y 80s, interpretados bajo su peculiar visión musical.

Gil & Him, nombre que indudablemente hace un guiño a la popular banda compuesta por Zooey Deschanely Matthew Ward (She and Him), busca la sencillez y la elegancia en sus versiones, haciendo que clásicos del rock adquieran un toque novedoso y personal.

Una apuesta muy atractiva para el jueves 11 de julio.

JUEVES 18 DE JULIO-  FRAN JUESAS & MARKITOS IANNUZZI

El cantautor asturiano Fran Juesas y el percusionista argentino Markitos Iannuzzi se unen para ofrecer un directo de versiones en acústico con canciones de las de siempre

Sus actuaciones se caracterizan por la diversión, el ritmo y la variedad de estilos musicales. Con temas que van desde el pop español de los 80 y 90 como los Secretos, El último de la fila o Revólver, a cantautores como Sabina, Víctor Manuel o Nino Bravo, pasando también por temas más clásicos en inglés de Elvis o Tom Jones.

JUEVES 25 DE JULIO - TRASTORNOS DEL SUEÑO

TRASTORNOS DEL SUEÑO reúne a 4 músic@s asturian@s de los más heterogéneo, no solo en cuanto influencias y gustos musicales sino de todo tipo, incluida la edad, la ideología, la orientación sexual o la falta de ambas...

Andy Da Silva a la guitarra, Gelete Coto a la batería y voz, Fonso Pais al bajo y voz y Manu Velasco al saxo, armónica y voz, se unen para darnos su particular y a la vez fiel visión de la música de los años 80 y 90 en castellano. Miguel Ríos, Loquillo, Duncan Dhu, La Guardia, El Último de la Fila, Tequila, M-Clan, Pekenikes, entre otros artistas, y a veces también hacen alguna canción de una conocida banda asturiana llamada “Sonámbulos”.

Siguiendo la tónica marcada en este tipo de eventos organizados por Tierra Astur, el concierto será  acompañado de una espicha en la que se servirán en el tradicional formato los siguientes platos:

- Embutíos asturianos

- Quesos del país

- Güevos duros

- Chorizos na sidra

- Tortielles de patata

- Tortinos de maíz

- Fritos de pescáu

- Llacón

- Costielles

- Postres asturianos

- Barra libre de sidra el tonel y vinu

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de autobús dentro de nuestro programa de conexión entre nuestras sidrerías Águila y Gascona*.

Reserva tu entrada a través del calendario de eventos

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUL  2019 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube