LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE ESPICHAS - CONCIERTO LOS JUEVES DE ENERO EN TIERRA ASTUR ÁGUILA

Cada jueves Tierra Astur Águila (Colloto) acoge su habitual espicha concierto en la que los clientes podrás disfrutar de una fiesta popular y de ambiente tradicional en la que la comida y la música se entrelazar en entorno distendido y divertido; todo ello regado con la mejor sidra. Si buscas un lugar dónde vivir una cena diferente con tus amigos cerca de Oviedo, Tierra Astur es tu lugar.

JUEVES 2 DE ENERO - TRASTORNOS DEL SUEÑO

TRASTORNOS DEL SUEÑO reúne a 4 músic@s asturian@s de los más heterogéneo, no solo en cuanto influencias y gustos musicales sino de todo tipo, incluida la edad, la ideología, la orientación sexual o la falta de ambas...

Andy Da Silva a la guitarra, Gelete Coto a la batería y voz, Fonso Pais al bajo y voz y Manu Velasco al saxo, armónica y voz, se unen para darnos su particular y a la vez fiel visión de la música de los años 80 y 90 en castellano. Miguel Ríos, Loquillo, Duncan Dhu, La Guardia, El Último de la Fila, Tequila, M-Clan, Pekenikes, entre otros artistas, y a veces también hacen alguna canción de una conocida banda asturiana llamada “Sonámbulos”.

JUEVES 9 DE ENERO - PEQUEÑO CLUB IMPOSIBLE

El Gordo de la Vega" nació, por error, en un rancho al sur de Pumarín, una tarde de tormenta de 1942. Su primer contacto con las seis cuerdas tuvo lugar, también por error, en la “güisquería” Darling, al norte de Figaredo, una noche en la que a su tío paterno se le olvidó que tenía un sobrino. Desde entonces hasta hoy ha pateado garitos y aparcamientos de todo el estado con éxito singular. Ha cantado a equipos de fútbol decadentes, adolescentes y mujeres de vida disoluta. Sigue sin saber tocar la guitarra. La mala suerte le llevó, hace algo más de un año, a un garito de la capital donde "El Muñeco Pérez" servía vinos calentados. Todo camarero tiene una vida que contar y, entre copa y copa, estos dos buscavidas se hicieron amigos, o algo así. Quiso la mala suerte, una vez más, que Pérez no hubiera perdido tres dedos en aquel accidente de cocina y supiera tocar la guitarra. Pan con pan... El daño estaba hecho. Los dos mequetrefes comenzaron a citarse una vez por semana en una licorería de las afueras para cantar clásicos de Rumba 3, Bordón 4 y Los 3 sudamericanos. Dos miembros de un Club tan Pequeño como Imposible. La debacle hecha música

JUEVES 16 DE ENERO -  SILVIDOS Y GEMIDOS

ilvia Fernández, Gema Fernández y Sergio Pevida se embarcan en esta ocasión en un nuevo proyecto acústico. Despliegan un amplio repertorio de versiones en español llevadas a su terreno e imprimiendo su carácter personal en cada una de ellas. Abordan todo tipo de estilos musicales (cantautor, rock, reagge, rumba…etc) y dan un repaso minuciosamente estudiado a un amplio elenco de artistas (Silvio Rodríguez, Sabina, Fito y Fitipaldis, Muchachito Bombo Infierno, Amparanoia…etc) dotando a su espectáculo de una genuina combinación de humor y musicalidad. Silvidos y Gemidos es un homenaje a todas esas canciones que a lo largo de la historia han dejado huella por unos u otros motivos y una invitación a la alegría y la sonrisa. Un show sentimental y canalla que tiene como única pretensión apostar por la música como terapia contra la apatía y buscar en la felicidad su única meta.

JUEVES 23 DE ENERO - FRAN JUESAS Y MARKITOS IANNUZZI

El cantautor asturiano Fran Juesas y el percusionista argentino Markitos Iannuzzi se unen para ofrecer un directo de versiones en acústico con canciones de las de siempre

Sus actuaciones se caracterizan por la diversión, el ritmo y la variedad de estilos musicales. Con temas que van desde el pop español de los 80 y 90 como los Secretos, El último de la fila o Revólver, a cantautores como Sabina, Víctor Manuel o Nino Bravo, pasando también por temas más clásicos en inglés de Elvis o Tom Jones.

Reserva completa

JUEVES 30 DE ENERO - PÁJAROS EN LA CABEZA

Trío formado por Sandra León a la voz, Javier del Arco a la guitarra y Xavier García a la percusión.

Dos horas de música de los 80-90 desde el pop-rock, bluse, rock, nacional e internacional, temazos de los buenos, de los que te harán cantar más de una y mover tus pies y todo tu cuerpo para comenzar el año con buena energía.

Siguiendo la tónica marcada en este tipo de eventos organizados por Tierra Astur, el concierto será  acompañado de una espicha en la que se servirán en el tradicional formato los siguientes platos:

- Embutíos asturianos

- Quesos del país

- Güevos duros

- Chorizos na sidra

- Tortielles de patata

- Tortinos de maíz

- Fritos de pescáu

- Llacón

- Costielles

- Postres asturianos

- Barra libre de sidra el tonel y vinu

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de autobús dentro de nuestro programa de conexión entre nuestras sidrerías Águila y Gascona*.

Reserva tu entrada a través del calendario de eventos

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< ENE  2020 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube