LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE ESPICHAS - CONCIERTO LOS JUEVES DE NOVIEMBRE EN TIERRA ASTUR ÁGUILA

Cada jueves Tierra Astur Águila (Colloto) acoge su habitual espicha concierto en la que los clientes podrás disfrutar de una fiesta popular y de ambiente tradicional en la que la comida y la música se entrelazar en entorno distendido y divertido; todo ello regado con la mejor sidra. Si buscas un lugar dónde vivir una cena diferente con tus amigos cerca de Oviedo, Tierra Astur es tu lugar.

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE - INCORREGIBLES

Pablo Jonte a la guitarra y voz, Kike a les percusiones, Adrián Fenoy al bajo y Portu Martínez a la voz, forman este singular cuarteto de versiones de rock en acústico.

Llevan tocando juntos 7 años y se caracterizan por hacer versiones, con un estilo muy particular, de temas clásicos y no tan clásicos, de grupos como Beatles, Queen, Creedence o incluso Led Zeppellin y convertir sus conciertos en una verdadera fiesta.

Diversión, coraje y compenetración son sus cartas de presentación, esto unido a su amplio y excelente repertorio, ver a Incorregibles en directo es apostar sobre seguro.

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE - FRAN JUESAS Y MARKITOS IANNUZZI

El cantautor asturiano Fran Juesas y el percusionista argentino Markitos Iannuzzi se unen para ofrecer un directo de versiones en acústico con canciones de las de siempre

Sus actuaciones se caracterizan por la diversión, el ritmo y la variedad de estilos musicales. Con temas que van desde el pop español de los 80 y 90 como los Secretos, El último de la fila o Revólver, a cantautores como Sabina, Víctor Manuel o Nino Bravo, pasando también por temas más clásicos en inglés de Elvis o Tom Jones.

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE -  HOMENAJE A SABINA

Tomando como referencia el título de unos de los discos del cantautor de Úbeda "Esta boca es mía", Silvia, Gema y Sergio se lanzan a la aventura de reunir los temas más emblemáticos de dicho artista, para presentarlos en un formato acústico e íntimo, y bautizan su proyecto como "Esta boca es nuestra" en homenaje a todos los que han crecido escuchándolo.

Tanto Silvia y Gema, como Sergio, son músicos de sobra conocidos dentro del panorama musical asturiano como integrantes del grupo Delagua.

En esta ocasión, han querido rendir homenaje a Joaquín Sabina, un referente musical y literario para ellos, recopilando algunos de los temas más significativos de su carrera (Todos sería imposible en un solo concierto) y adaptándolos al formato que presentan: Percusión (Sergio Pevida), Guitarra y voz (Silvia Fernández) y voz (Gema Fernández). En un concierto del trío Esta boca es nuestra, no solo disfrutamos escuchando los temas que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, también se ofrecen versiones de dichos temas que aportan una visión diferente de una misma canción, (Sentados en corro, Pongamos que hablo de Madrid, El rap del optimista...) Es una cita obligada, no solo para los Sabinianos, sino también para aquellos que desean descubrir algo más allá de lo que ya conocen.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE - LA MOVIDA

El grupo avilesino La Movida está siendo una de las formaciones del momento. La banda, triunfa con versiones de canciones españolas de los años 80.

El grupo está formado por cuatro amigos, Kike Lusquiños a la guitarra eléctrica, Senén Fernández al bajo, Israel Sánchez con la batería, y la voz de Sonia Díaz.

Entre su repertorio se encuentran temas de Tino Casal, Loquillo, Mecano y Tequila, entre otros. Canciones que conoce todo el mundo.

El éxito de esta banda, reside en una puesta en escena muy animada donde la interacción con el público es continua y sus conciertos suelen acabar con el público en pie, contagiados por La Movida, y por el recuerdo de los grandes éxitos de los 80 y los 90.

Siguiendo la tónica marcada en este tipo de eventos organizados por Tierra Astur, el concierto será  acompañado de una espicha en la que se servirán en el tradicional formato los siguientes platos:

- Embutíos asturianos

- Quesos del país

- Güevos duros

- Chorizos na sidra

- Tortielles de patata

- Tortinos de maíz

- Fritos de pescáu

- Llacón

- Costielles

- Postres asturianos

- Barra libre de sidra el tonel y vinu

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de autobús dentro de nuestro programa de conexión entre nuestras sidrerías Águila y Gascona*.

Reserva tu entrada a través del calendario de eventos

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< NOV  2019 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube