LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Nuevos tiempos, tu Tierra Astur de siempre

Nuevas medidas de limpieza e higiene, nueva operativa y nuevos servicios para que puedas seguir disfrutando de los mejores sabores de Asturias.

POR TU SALUD Y LA DE LOS NUESTROS

Todos los trabajadores de Tierra Astur, tanto de cocina como de sala, han sido provistos de los EPIs necesarios y cumplen con todas las recomendaciones de higiene y desinfección.

Todos los trabajadores de Tierra Astur son sometidos a controles de temperatura regulares antes del inicio de su jornada laboral.

Si tienes dudas sobre si puedes estar enfermo, por favor, regresa a casa y contacta con los servicios de salud.

MEDIDAS DE LIMPIEZA E HIGIENE

Tienes a tu disposición gel desinfectante en la entrada del local y en los aseos.

El local en el que te encuentras ha sido sometido a una desinfección profunda antes del inicio del servicio de hoy, y será sometido a otra a su finalización.

Toda nuestra vajilla, cubertería, vasos y todos los utensilios empleados en las cocinas de Tierra Astur han sido lavados a más de 90º utilizando productos higienizantes y desinfectantes certificados y agua osmotizada; usando para ello la más moderna maquinaria.

Te rogamos disculpes las molestias ocasionadas por las labores de refuerzo en la limpieza de las superficies de contacto (pomos, puertas, interruptores…) que están realizando nuestros compañeros.

Agradecemos tu comprensión por las posibles esperas en los aseos ocasionadas por las frecuentes limpiezas en profundidad y por la obligación de limitar a un solo cliente el uso del mismo.

NUEVA OPERATIVA

Te rogamos esperes a que nuestros compañeros te den la indicación de ocupar tu mesa asignada para que ellos puedan proceder a su desinfección.

Puedes consultar nuestra carta en nuestro nuevo formato digital a través del enlace o código QR que te proporcionarán nuestros compañeros. Si no tienes dispositivo móvil, coméntaselo a cualquiera de nuestros compañeros y te proporcionarán la solución que necesitas.

Con motivo también de tratar de reducir las concentraciones de clientes y como medida provisional, nos complace comunicarte que puedes reservar tu desde uno y hasta 10 comensales.

Para evitar las concentraciones de personas nos complace comunicarte que hemos reordenado nuestros servicios de comidas y cenas en tres turnos respecto al siguiente horario:

COMIDAS: 13:00h, 13:30h, 14:00h, 15:30h y 16:00h

CENAS: 19:30h, 20:00h, 20:30h, 21:00h 23:00h y 23:30h

Aprovechamos para recordarte que también puedes llevarte lo mejor de las cocinas de Tierra Astur a tu casa con nuestro servicio de comida para llevar. Puedes consultar nuestra carta en www.tierra-astur.com

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< JUL  2020 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube