¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

RESERVA EN EXCLUSIVA NUESTRO NUEVO LOCAL EN AVILÉS PARA TU EVENTO PRIVADO

Tienes la posibilidad de reservar en exclusiva el local, (mínimo 25 personas), para celebrar tu evento privado siempre y cuando contrates una de nuestras espichas tradicionales que puedes descargarte de nuestra página web. No compartirás nuestro local exclusivo con ningún grupo más.

La cocina que te proponemos en nuestro local está basada en nuestras raíces, en la gastronomía asturiana, servida en formato de espicha tradicional asturiana con todos los platos para compartir al centro de la mesa. Para ello, puedes elegir entre 3 menús de espicha tradicional diferentes.

Puedes celebrar tu evento de pie, como manda la tradición, con aforo máximo hasta 50 personas o sentado con una capacidad máxima del local de 38 personas.

Todas las espichas, que puedes disfrutar en horario de comida y cena, se acompañan de sidra natural escanciada desde la botella por nuestros camareros quienes estarán acompañándote durante todo el servicio siguiendo la tradición de las espichas asturianas.

La sidra natural se ofrece sin limitación de botellas comenzando con la colocación del primer plato de la espicha y finalizando cuando se recojan los platos salados y se sirvan los postres de la espicha asturiana contratada.

¿QUIERES CONOCER MÁS NOVEDADES?

Nuestro local será en exclusiva para ti y, por ello, es necesario reservar. Queremos tenerlo todo preparado cuando llegues con tus invitados y te garantizamos que el servicio será en exclusiva.

La segunda es que nosotros te invitamos a la primera copa y también te ofrecemos un servicio de barra que puedes contratar en dos modalidades: con copas a precios populares o con 3 horas de barra libre con un pequeño suplemento sobre el precio de la espicha tradicional que hayas reservado.

¿TE DAMOS IDEAS PARA LA FIESTA?

Si te apetece un karaoke privado, nosotros ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y tú y tus invitados el artista que llevan dentro. Puedes disfrutar de miles de canciones en tu local privado, con tus invitados y la exclusividad que merecen.

Además, puedes personalizar la música que quieres bailar después de la comida o de la cena porque tenemos a tu disposición la confección de listas personalizadas con tus canciones favoritas. ¡Se acabó eso de pedir por favor la canción que quieres oír! Nosotros te lo ponemos mucho más fácil eligiendo tus preferidas y tus gustos personales para crear el mejor ambiente posible en la fiesta posterior a la finalización de la espicha.

Y por si fuera poco y te apetece una banda de músicos, un DJ, un fotomatón o cualquier otro servicio, en Tierra Astur Sidrerías te ponemos en contacto con nuestros proveedores para que te prepararte un presupuesto personalizado para vivir un día inolvidable.

Ya lo sabes, te esperamos con cocina casera, fiesta y la exclusividad que merece tu evento privado en el nuevo local anexo a la sidrería Tierra Astur Avilés.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2018 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS