LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

SEPTIEMBRE SABE A ESPICHAS - CONCIERTO TODOS LOS JUEVES DE SEPTIEMBRE EN TIERRA ASTUR ÁGUILA

Cada jueves Tierra Astur Águila (Colloto) acoge su habitual espicha concierto en la que los clientes podrás disfrutar de una fiesta popular y de ambiente tradicional en la que la comida y la música se entrelazar en entorno distendido y divertido; todo ello regado con la mejor sidra. Si buscas un lugar dónde vivir una cena diferente con tus amigos cerca de Oviedo, Tierra Astur es tu lugar.

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE - SARA CANGAS

Sara Cangas, cantautora de Gijón, estudió guitarra clásica en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón y en el de Oviedo.

Tras su primer EP "PEQUEÑOS GESTOS" acaba de sacar a la venta su segundo trabajo discográfico " SAGITARIO " con nuevos temas propios y versiones de algunos temas populares asturianos como SANTA BARBARA BENDITA Y EL CHALANERU.

SARA CANGAS junto a su formación, interpretarán algunos de los temas del nuevo disco, así como versiones de artistas como Malú, Luz Casal, Rosana, Vanessa Martín, Fito y Fitipaldis, Nuberu... así como algunos temas populares asturianos para la diversión de todos los asistentes a sus conciertos.

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE - LOS JIMAGUAS

Formación con más de 25 años interpretando música tradicional cubana.

En su último trabajo discográfico dieron un paso más y se atrevieron a realizar una interesante fusión del cancionero asturiano y los ritmos caribeños.

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE-  FRAN JUESAS & MARKITOS IANNUZZI

El cantautor asturiano Fran Juesas y el percusionista argentino Markitos Iannuzzi se unen para ofrecer un directo de versiones en acústico con canciones de las de siempre

Sus actuaciones se caracterizan por la diversión, el ritmo y la variedad de estilos musicales. Con temas que van desde el pop español de los 80 y 90 como los Secretos, El último de la fila o Revólver, a cantautores como Sabina, Víctor Manuel o Nino Bravo, pasando también por temas más clásicos en inglés de Elvis o Tom Jones.

RESERVADO

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE - M&M ASOCIADOS

Son un trío acústico de versiones que basan su repertorio en temas en castellano, desde Nino Bravo a los Rodríguez.

Está compuesto por Álvaro Masó a la guitarra y voz, Portu Martínez a la voz y percusiones y Dámaso García a las percusiones.

Siguiendo la tónica marcada en este tipo de eventos organizados por Tierra Astur, el concierto será  acompañado de una espicha en la que se servirán en el tradicional formato los siguientes platos:

- Embutíos asturianos

- Quesos del país

- Güevos duros

- Chorizos na sidra

- Tortielles de patata

- Tortinos de maíz

- Fritos de pescáu

- Llacón

- Costielles

- Postres asturianos

- Barra libre de sidra el tonel y vinu

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de autobús dentro de nuestro programa de conexión entre nuestras sidrerías Águila y Gascona*.

Reserva tu entrada a través del calendario de eventos

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< SEP  2019 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube