LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

TUS COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD, EN TIERRA ASTUR

Disfruta de tu mejor momento con los tuyos en tu sidrería Tierra Astur favorita. Menús para todos los gustos: espichas, banquetes, con "folixa" incluída... No dejes pasar la ocasión y reserva ya tu fecha

TIERRA ASTUR ÁGUILA (COLLOTO)
Tu cena con o sin folixa

Tierra Astur Águila (Colloto) te ofrece para estas Navidades una amplia variedad de menús para grupos para que puedas disfrutar de un gran momento con los tuyos, acompañado de la mejor cocina asturiana. Tres opciones en formato espicha, dos en formato banquete; y nuestra espicha tradicional navideña para elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Pero además, si lo que buscas es el plan redondo, los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre nuestras cenas para grupos se transforman en las "Folixas Tierra Astur" en las que después de tu cena podrás seguir la fiesta con la ambientación musical de nuestro DJ hasta las 03:00h. Además, para los asistentes, ponemos a su disposición un servicio de autobús que hará un trayecto desde Oviedo a las 21:00h y volverá a la ciudad a las 03:00h.

DESCARGA AQUÍ LOS MENÚS DE TIERRA ASTUR ÁGUILA

TIERRA ASTUR AVILÉS
Disfruta de nuestro comedor privado

Si buscas el mejor lugar en la comarca de Avilés para delebrar tu comida o cena de Navidad de empresa, tu lugar es Tierra Astur Avilés. Admás de nuestro comedor habitual, y nuestros famosísimos toneles, ponemos a tu disposición nuestro comedor privado para grupos (consultar disponibilidad y condiciones).

Tres opciones en formato espicha, dos en formato banquete; y nuestra espicha tradicional navideña para elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Disfruta de un gran momento con los tuyos, a dos pasos de la plaza del Ayuntamiento.

DESCARGA AQUÍ LOS MENÚS DE TIERRA ASTUR AVILÉS

TIERRA ASTUR PONIENTE
El plan perfecto en Gijón

Tierra Astur Poniente es tu mejor opción en Gijón para celebrar tu comida o cena de Navidad de empresa en Gijón. Tres opciones de espicha y dos menús de banquete distintos para disfrutar de lo mejor de la gastronomía asturiana con los tuyos. El mejor plan de la ciudad a sólo dos pasos de las zonas de ambiente nocturno donde rematar la velada con una copa.

DESCARGA AQUÍ TUS MENÚS DE TIERRA ASTUR PONIENTE

TIERRA ASTUR ESPICHAS
Lo mejor del Tierra Astur de siempre, en un ambiente diferente

Enclavado en la misma Playa de Poniente, Tierra Astur Espichas es el lugar ideal en el que compartir tu cena de Navidad con los tuyos. Disfruta de la sidra en todo su esplendor, espichada directamente de nuestros toneles y riega con ella lo mejor de la cocina asturiana. Cuatro opciones de menú distintas, todas ellas en formato espicha, para un plan desenfadado.

DESCARGA AQUÍ LOS MENÚS DE TIERRA ASTUR ESPICHAS

TIERRA ASTUR GASCONA
Donde empezó todo

Si eres un amante de los clásicos, si quieres disfrutar de una gran comida o cena de Navidad de empresa, tu lugar es Tierra Astur Gascona, el origen de las sidrerías Tierra Astur. Disfruta de la auténtica gastronomía asturiana en cualquiera de nuestros menús de espicha; una manera desenfadada e informal de disfrutar de esa celebración tan especial con los tuyos.

DESCARGA AQUÍ TUS MENÚS DE TIERRA ASTUR GASCONA

TIERRA ASTUR PARRILLA
Olor y sabor auténtica parrilla de carbón

En pleno Bulevar de la sidra, Tierra Astur Parrilla te ofrece una opción perfecta para disfrutar de tu mejor momento con los tuyos. Disfruta de nuestros menús de espicha en pleno corazón de la ciudad. Gastronomía y bodega asturiana de primera calidad, para tu celebración navideña. Tres opciones diferentes para adaptarnos a tus necesidades.

DESCARGA LOS MENÚS DE NAVIDAD DE TIERRA ASTUR PARRILLA

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< DIC  2019 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube