LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Vuelve Tierra Astur Espichas (Gijón)

Nuestra sidrería de Gijón Espichas vuelve a encender sus fogones y abrirá sus puertas a sus clientes el próximo jueves 16 de julio.

Tierra Astur volverá a encender su parrilla de carbón el próximo jueves 16 de julio. Vuelven los sabores de Asturias, vuelve la sidra bien escanciada. Tras estos meses de parón la explanada de Poniente volverá a oler a los mejores platos de la cocina asturiana y en ella volverá a oírse el tintineo de la sidra al espalmar en el borde del vaso y el murmullo alegre de los reencuentros tras el encierro obligado.

Esta reapertura es un momento muy especial para nosotros; pero que tendrá que tener lugar también con unas condiciones especiales marcadas por las medidas de distanciamiento social.

TODAS LAS MEDIDAS PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD

Para adaptarnos a la nueva situación, y por encima de todo, para garantizar que tu visita a nuestra casa sea totalmente segura, hemos mejorado nuestras medidas de limpieza y desinfección y desarrollado unos nuevos y más exigentes protocolos que queremos compartir contigo.

Se trata de un conjunto de acciones que exigirán del esfuerzo de todos; pero que sin duda alguna nos ayudarán a poder disfrutar de una parte nuestra. Por ello pedimos vuestra comprensión y colaboración. Si quieres conocer todas nuestras medidas sólo tienes que seguir ESTE ENLACE.

NUEVA OPERATIVA

También hemos querido cambiar nuestra manera de trabajar para garantizar que se cumpla con las medidas de distanciamiento interpersonal y para ello cambiaremos durante un tiempo nuestra política de reservas e implantaremos turnos en los servicios de comidas y cenas.

Para grupos con cualquier número de comensales:

COMIDAS: 13:00h y 13:30h

CENAS: 19:30h, 20:00h y 20:30h

Para grupos de más de 6 comensales; los horarios de reserva serán los siguientes:

COMIDAS: 15:30h y 16:00h

CENAS: 23:30h

LO MEJOR DE TIERRA ASTUR, EN TU CASA

Aprovechamos para recordarte que también puedes llevarte lo mejor de las cocinas de Tierra Astur a tu casa con nuestro servicio de comida para llevar, que está activo en todas nuestras sidrerías. Descubre nuestra nueva plataforma de pedido online: escoge lo que más te apetece hoy, págalo online y tan sólo tendrás que pasar a buscarlo a la hora pactada.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< AGO  2020 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube