Un año más, la Semana del Oriciu daba comienzo y en este caso, el tamaño y relleno del oricio no podían ser mejores.
En conjunto, algo más de novecientos kilos de oricios fueron vendidos bajo este formato durante toda la semana que tuvo lugar las jornadas gastronómicas. Este dato no hace otra cosa que renovar nuestra ilusión por continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor al precio más competitivo posible en un ambiente informal.
Revisamos la propuesta gastronómica clásica de nuestras espichas para aproximarla al mundo del mar y del oricio. En particular, las empanadas y tortillas marineras, los mejillones rellenos y otros derivados del mar fueron el preludio para el plato principal del evento.
La Folixa del Oriciu sirvió 600 kilos de oricios a 192 personas. Más de 7.200 oricios consumidos por las casi doscientas personas que se congregaron en nuestra sidrería del polígono empresarial Águila del Nora para disfrutar de la cocina, de la música y de un entorno diferente.
En definitiva, y siempre con la humildad que impone nuestro oficio, la Semana del Oriciu fue nuevamente respaldada por nuestros clientes y también hemos sabido encontrar nuevos aspectos a desarrollar para continuar innovando en próximas convocatorias. Nuestro objetivo, ofrecer eventos diferenciadores en donde el ambiente informal y la cocina de toda la vida sean protagonistas de la experiencia.