¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

TIERRA ASTUR AVILÉS
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Aviles espichas
  • Tierra Astur Avilés
  • Sidrería Avilés
  • Tienda del restaurante de Avilés
  • Restaurante Avilés
  • Toneles Tierra Astur Aviles
  • Comedor privado Tierra Astur Aviles
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones

Con Tierra Astur Avilés, damos un vuelta de tuerca más al habitual diseño y conceptualidad de  nuestras sidrerías.

La sidrería Tierra Astur Avilés se encuentra en pleno centro de la villa, a menos de cien metros del Ayuntamiento de Avilés, en el casco histórico de la ciudad, y a cinco minutos del Centro Niemeyer.

En la entrada de nuestra sidrería encontrarás una tienda de productos agroalimentarios asturianos y una amplia barra de bienvenida que sirve además para pasar un rato informal en la mejor compañía probando una sidra y picando cualquiera de nuestros platos de la carta.

La sidrería, con dos pisos de altura, tiene un amplio comer al fondo de la misma y cuenta con toneles – mesa de diferentes capacidades. Prácticamente, la misma distribución se replica en el primer piso, acceso que se hace a través de unas escaleras hechas con las tapas de los toneles de la sidra.

En el capítulo gastronómico, la parrilla tiene un especial protagonismo en toda nuestra propuesta gastronómica en la que además, podrás encontrar una selección de quesos y embutidos asturianos al igual que en cualquiera de nuestras sidrerías.

Además, proponemos platos típicos de la Comarca de Avilés y recuperamos un plato, las “rapas”, que se elaboraba en la zona occidental de Asturias y que, en sus diferentes variedades, solamente ofrecemos en la sidrería Tierra Astur de Avilés.

CELEBRA TUS EVENTOS PRIVADOS

Disponemos de un local para eventos anexo a la sidrería con el toque de Tierra Astur, inspirado vuestras sugerencias y en la principal misión de nuestro proyecto: ofrecer una propuesta de ocio diferente con la cocina tradicional asturiana como protagonista.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE ESTE COMEDOR PRIVADO?

Comedor privado Tierra Astur Aviles

Además, el visitante agradecerá en comer al aire libre en la impresionante y acogedora terraza interior que nuestra sidrería Tierra Astur Avilés acoge adyacente a su comedor principal. Lugar desde el cual, y con el propósito de proporcionar un final apoteósico a una cena familiar o con amigos, se puede acceder a nuestro Bar Tierra Astur y continuar disfrutando de un ambiente distendido y moderno.

COMER Y CENAR EN AVILÉS

Comer y cenar en Avilés es algo más fácil si te pasas por la sidrería Tierra Astur Avilés ubicada en el casco histórico de la villa, frente al Ayuntamiento de Avilés. La sidrería, uno de los sitios de moda para comer en Avilés, está al lado del hotel nH Collection Palacio Avilés.

En la sidrería Tierra Astur Avilés, restaurante de dos pisos con varios comedores y los mejores pinchos de Avilés, encontrarás una amplia carta de platos para que comer en Avilés se convierta en una experiencia única y que, además, puedas repetir y cenar en Avilés con más o menos informalidad. Puedes comer en Avilés a la carta y cenar unas tapas asturianas todo ello en la sidrería Tierra Astur Avilés.

Avilés es una de las ciudades de Asturias que hay que visitar y, antes o después de la ruta turística de Avilés puedes pensar en la sidrería Tierra Astur Avilés para que cenar en Avilés se convierta en algo para recordar gracias a la cuidada parrilla cerca del Ayuntamiento de Avilés o a los platos típicos de Avilés que puedes disfrutar en una de los restaurantes cerca del hotel nH Collection Palacio Avilés.

En la sidrería Tierra Astur Avilés, además de ofrecerte carnes a la parrilla, puedes disfrutar de platos típicos de la cocina asturiana, cocinados con mucho cariño y respeto a la receta tradicional a partir de la materia prima que ofrece el mercado local o proveedores de reconocido prestigio. En definitiva, en Tierra Astur Sidrerías buscamos representar las costumbres asturianas en la mesa para que comer y cenar en Avilés sea siempre algo bonito que recordar y compartir con los demás y, con ello, que la cultura y la tradición de Asturias permanezca viva gracias a la cocina casera de Tierra Astur Sidrerías, junto con muchos otros restaurantes de Avilés.

Destacados

AVILÉS
Eventos VER TODOS
<< JUL  2013 >>
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             
AVILÉS