¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

TIERRA ASTUR PONIENTE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tonel Tierra Astur Gijón
  • Restaurante en Gijón
  • Comedor Tierra Astur Gijon
  • Sidrería Gijón
  • Restaurante de Gijón
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones

Nuestro Tierra Astur más marinero, a muy escasos metros de la Playa de Poniente y situado enfrente del Acuario de Gijón.

La sidrería Tierra Astur Poniente se encuentra en frente de la playa de Poniente en Gijón, a escasos cien metros del Museo del Ferrocarril o del Acuario de Gijón y a unos diez minutos del centro de la ciudad.

Esta sidrería, además de las botellas colgadas del techo y de los toneles – mesa que forman parte de la decoración de todas nuestras sidrerías, tiene una clara separación del chigre tradicional asturiano, la sidrería propiamente dicha, de la zona del comedor. Los dos espacios están unidos por la tienda de productos agroalimentarios que da paso a nuestra espectacular cocina vista.

En el capítulo gastronómico, la sidrería cuenta con parrilla de carnes y también con una oferta más amplia que en el resto de sidrerías en lo que se refiere a pescados y mariscos. En la sidrería Tierra Astur Poniente, podrás disfrutar de tablones espectaculares pensados para compartir entre cuatro o seis personas, así como de una selección de pescados y mariscos, además del recorrido gastronómico que proponemos en el concepto Tierra Astur Sidrerías.

*Con el objetivo de mantener la cordialidad y el buen ambiente entre todos nuestros clientes, no se admite la celebración de despedidas de soltero/a en nuestras instalaciones.

COMER Y CENAR EN GIJÓN

Si estás buscando una sidrería asturiana para comer en Gijón o si prefieres cenar en Gijón en un restaurante diferente, en Tierra Astur Sidrerías te ofrecemos dos establecimientos diferentes, la sidrería Tierra Astur Poniente y la sidrería Tierra Astur Espichas, ambas sidrerías asturianas ubicadas frente a la playa de Poniente de Gijón, al lado del Acuario de Gijón y del Museo del Ferrocarril de Asturias.

Las mejores sidrerías de Gijón tienen que estar bien ubicadas, ofrecer cocina casera para comer en Gijón una buena representación de la cocina tradicional asturiana y, sobre todo tener escanciadores de sidra. En nuestras sidrerías cumplimos todos los requisitos y nos gusta pensar que muchas de las personas que vienen a comer a Gijón, repiten en la ciudad por lo bonita que es y por lo ricos que están cualquiera de los platos de la carta de Tierra Astur Sidrerías.

La sidrería Tierra Astur Poniente es una de las parrillas de Gijón más conocidas por la calidad de sus carnes y pescados la parrilla y también por la decoración de esta sidrería asturiana abierta durante todo el año. La ubicación de la sidrería lo convierte en uno de los restaurantes de Gijón más cerca de la playa. Además, si estás buscando el mejor cachopo de Asturias quizás te guste el que te ofrecemos en una de nuestras sidrerías de Gijón. La cocina casera asturiana la tienes al lado de la playa de Poniente, un lugar único para cenar en Gijón.

La nueva sidrería Tierra Astur Espichas, frente a la sidrería Tierra Astur Poniente, abre los fines de semana, puentes festivos y durante todo el verano. Ya puedes comer y cenar en Gijón en una sidrería tradicional decorada con gusto en la que, además de los platos de su carta basada en la cocina tradicional asturiana, puedes pedir una espicha asturiana sin necesidad de reserva previa.

Los mejores quesos de Asturias, embutidos artesanales, rapas, una selección de carnes a la parrilla y muchos platos representativos de la cocina asturiana se presentan ante el comensal pensados para compartir al centro de la mesa porque la sidrería Tierra Astur Espichas está pensada como un restaurante para comer en Gijón de manera informal, disfrutando de la sidra natural de Asturias directamente espichada desde el tonel como en los antiguos llagares asturianos.

Destacados

GIJÓN
Eventos VER TODOS
<< FEB  2018 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS