¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Menús de grupo

En la sidrería Tierra Astur Espichas puedes disfrutar de seis menús de espicha pensados para compartir al centro de la mesa y que puedes disfrutar de pie, como tradicionalmente se hacían en las espichas de los llagares asturianos, o sentado. Se trata de que te diviertas al máximo disfrutando una espicha tradicional asturiana en Tierra Astur.

Además, si quieres sidra, hemos elegido la sidra de tonel para que te la espichen tantas veces como quieras mientras disfrutas de la comida. Para ello, solamente tienes que estar atento al cencerro. Para disfrutar de la tarifa plana de sidra en Tierra Astur, hay un camarero que estará espichando sidra desde el tonel y tres toneles repartidos por la sidrería. Cada vez que toque turno para beber sidra, el camarero – escanciador hará sonar el cencerro. Lo demás, lo dejamos a tu querer.

*Menús de grupo disponibles en el restaurante de Tierra Astur Espichas de  Gijón, solo dispensados previa reserva para grupos superiores a 8 personas.

volver

Destacados

GIJÓN ESPICHAS
Eventos VER TODOS
<< OCT  2017 >>
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS