¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

NAVIDAD EN GASCONA

Después de varios meses de trabajo y con la misma ilusión con la que cocinamos cada día en Tierra Astur Sidrerías, te presentamos la oferta de banquetes de Navidad que puedes disfrutar en la sidrería Tierra Astur Gascona, la que está al principio de la calle Gascona de Oviedo también conocida como el Bulevar de la Sidra de Oviedo.

La cocina casera asturiana sigue siendo la referencia de nuestro trabajo, el faro que guía todas las iniciativas de ocio diferentes que os proponemos. En Navidad, está luz es aún más intensa porque todo es poco para que disfrutes la Navidad en Tierra Astur Sidrerías.

Los menús de Navidad que podrás encontrar en la sidrería Tierra Astur Gascona se agrupan en dos tipos, las espichas navideñas y los banquetes de Navidad. En el primer caso, te ofrecemos 3 espichas navideñas diferentes en las que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía asturiana compartiendo todos los platos al centro de la mesa en un ambiente distendido. Si, por el contrario, te apetece más un menú clásico de Navidad, tienes la posibilidad de elegir entre 2 banquetes navideños consistentes en varias entradas, 1 pescado, 1 carne o ambas. Te lo ponemos muy fácil con el único objetivo de que disfrutes de la Navidad en el mejor ambiente que una sidrería asturiana puede ofrecer.

Y, por último, si reservas tu cena de empresa en el primer turno de nuestra sidrería, te invitamos a una copa gratis en uno de los pubs de moda en Oviedo.

¿Te lo vas a perder?

Navidad Gascona

 

Espichas Navideñas

Banquetes Navideños 

volver

Destacados

OVIEDO
Eventos VER TODOS
<< NOV  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS
Menú del día