LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Arranca la campaña 'Alimentamos tu orgullo'

Una campaña global de comunicación impulsada por Sidrerías Tierra Astur que pretende motivar emocionalmente a todos los asturianos, asturianas y, a los que sin serlo, se sienten como tales.

Tierra Astur es una de las empresas de hostelería más arraigadas en Asturias gracias a nuestra especial forma de entender el concepto de "sidrerías".

Hemos conseguido aunar modernidad y tradición, calidad e informalidad, cercanía y excelencia, además de promover tanto el consumo de productos asturianos como el conocimiento de su origen y tradición. Hoy somos una gran marca que impulsa día a día la cultura asturiana en todas sus formas de expresión. Y estamos orgullosos de ello.

Con el fin de dar a conocer nuestra labor y compartir nuestro orgullo contigo, hemos creado una campaña global de comunicación con un objetivo sencillo: motivar a cada asturiano y asturiana por el mero hecho de ser o sentirse como tal y aportar, en estos tiempos difíciles una chispa de ilusión.

Porque ser asturiano es un sentimiento capaz de emocionarnos... queremos alimentar tu orgullo.

Sigue nuestra campaña a través de la web www.alimentamostuorgullo.comy en Twitter, a través de la cuenta @OrgulloAstur y el hastag #alimentamostuorgullo.

volver

Destacados

Hemeroteca
Eventos VER TODOS
<< AGO  2019 >>
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS

Tierra Astur en YouTube