Hasta ahora, las siete sidrerías asociadas en el Bulevar de la Sidra, se encontraban situadas en la mitad de la calle Gascona, calle peatonal entre las calles de Víctor Chávarri y la calle Jovellanos. A partir de ahora, la inclusión de las sidrerías pertenecientes al tramo de calle que llega hasta la calle Foncalada, supone prácticamente duplicar el número de miembros de la asociación y también el alcance físico del Bulevar de la Sidra.
Desde su fundación en 1998, el Bulevar de la Sidra ha sido ejemplo de colaboración y promoción de la cultura de la sidra y de los productos agroalimentarios asturianos con la celebración de eventos gastronómicos, muchos de los cuales se han convertido en referentes de ámbito regional, cita ineludible para aficionados y profesionales.
En la actualidad, el Bulevar de la Sidra cuenta con trece establecimientos asociados, renovadas ilusiones y una agenda cargada de eventos que el propio Bulevar de la Sidra irá comunicando en próximas fechas.
Las ya tradicionales Prebas de la Sidra, del queso Cabrales, del queso Afuega'l Pitu, el Amagüestu, los certámenes de pintura, los jueves del "Aquí Pue Cantase" o el Mercau de la Gascuña, son eventos creados y diseñados por el Bulevar de la Sidra, que se han convertido convocatoria ineludible en la oferta de ocio de Oviedo.
En este viaje, Tierra Astur Sidrerías está presente desde el inicio y damos la bienvenida a todos los nuevos socios del Bulevar de la Sidra, en el deseo de que la calle de la sidra, de referencia en Oviedo crezca con sus aportaciones y también con la suma de esfuerzo, ilusión y recursos de los trece miembros de la misma.