¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías

Las parrillas de Tierra Astur Sidrerías

En Tierra Astur tenemos una amplia carta de carnes a la parrilla en nuestros restaurantes de Oviedo, Colloto, Avilés y Gijón.

Las carnes de Ternera Asturiana IGP son, sin duda alguna, las más importantes y de las que presumimos con orgullo ya que se tratan de carne de ternera asturiana amparada por la indicación geográfica protegida. Además, toda la carne de ternera asturiana proviene de nuestra propia carnicería, ubicada en la tienda Crivencar – Santa Susana en Oviedo. La chuleta de ternera asturiana es, sin duda, el plato estrella de las carnes de ternera asturiana a la parrilla en Tierra Astur Sidrerías. En Tierra Astur también encontrarás nuestra hamburguesa de ternera asturiana con pan casero de maíz, un producto que hacemos al momento en nuestras parrillas de carbón.

Además, podrás encontrar todos los cortes tradicionales de la carne roja, término comercial que se emplea para identificar la carne de vacuno mayor. La carne roja se conoce por tener un  sabor más intenso que la carne de ternera. El mejor chuletón de carne roja está en la carta de platos de Tierra Astur, una pieza exclusiva con peso en torno al kilo y que hace parada obligatoria en la ruta del chuletón.

No nos olvidamos tampoco de los platos típicos que una parrilla dentro de una sidrería tradicional asturiana debe ofrecer: chorizos criollos, morcillas frescas, pollo a la parrilla, las clásicas costillas de cerdo que te proponemos por medio costillar y por costillar entero, la gran parrillada Tierra Astur, lacón a la brasa.

Destacados

Cocina
Eventos VER TODOS
<< SEP  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS