Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur
Imagen panorámica de la sidrería de Colloto

La sidrería

La mayor sidrería del mundo está en Colloto, a 5 minutos de Oviedo, y se llama Tierra Astur Águila.

 

Bienvenidos a la mayor sidrería del mundo. Tierra Astur Águila cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie donde la llamativa decoración del local no pasa desapercibida.

Más de 3000 botellas de sidra penden de nuestros altos techos y la sucesión de minicomedores incrustados en grandes toneles de sidra llamarán inequívocamente tu atención

Además de nuestros menús especiales para grupos y las habituales jornadas gastronómicas, en Tierra Astur Águila celebramos espichas con música asturiana en directo todos los jueves. El restaurante también es escenario habitual de congresos, bodas, comuniones y eventos especiales.

Disponemos de terraza exterior y también parrilla y cocina a la vista del cliente.

Destacados

Ver todos
Nueva carta de invierno en Tierra Astur Sidrerías

Nueva carta de invierno en Tierra Astur Sidrerías

Tierra Astur Sidrerías completó el lunes 29 de septiembre la implantación de la nueva carta de platos para la temporada de otoño – invierno en todos sus establecimientos.

  

Tierra Astur Sidrerías presente en la XXVI Feria de los Quesos Artesanales

Tierra Astur Sidrerías presente en la XXVI Feria de los Quesos Artesanales

Un año más Tierra Astur colaboró con la Hermandad de Nuestra Señora de la Probe en la vigésimo sexta edición de la Feria de los Quesos Artesanales, evento organizado por la reconocida organización y en dónde participamos en la elaboración de la tosta más larga del mundo.

  

Tierra Astur Sidrerías con la iniciativa `Corvera Solidaria`

Tierra Astur Sidrerías con la iniciativa 'Corvera Solidaria'

Tierra Astur Sidrerías colabora, por tercer año consecutivo, con la iniciativa "Corvera Solidaria", evento que se celebrará el 7 de septiembre a las 10.00 h., en la nueva pista de atletismo de la plaza de Corvera.

  

Premios del Consejo Regulador de D.O.P. Sidra de Asturias

Premios del Consejo Regulador de D.O.P. Sidra de Asturias

Un año más el mundo de la sidra se reunión en la entrega anual de premios que el Consejo Regulador de la D.O.P. Sidra de Asturias concede cada año en sus distintas categorías. Entre los premiados se encuentran dos de los artículos comercializados en las tiendas de Crivencar y, en el caso de uno de ellos, también en la plataforma de comercio online www.productosdeasturias.com

  

Eventos
<< OCT  2014 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa