TIERRA ASTUR ÁGUILA
Qcalidad
 

La sidrería

La mayor sidrería del mundo está en Colloto, a 5 minutos de Oviedo, se llama Tierra Astur Águila.

En el pueblo de Colloto, municipio de Siero, a cinco minutos de Oviedo se encuentra la sidrería Tierra Astur Águila, el segundo establecimiento que abrimos en nuestro proyecto, y el primero que contó con nuestros dos iconos de la decoración: las botellas colgadas del techo y los toneles – mesa.

En la sidrería Tierra Astur Águila más de tres mil botellas colgadas del techo sirven como elemento rompedor de la monumental estructura que supone esta sidrería construida en una antigua y restaurada nave industrial. Además, los toneles – mesa con capacidad para ocho o diez personas, representan un antes y un después en el confort que ofrecemos en Tierra Astur Sidrerías a nuestros clientes.

La sidrería cuenta con un amplio aparcamiento anexo al establecimiento y en verano habilitamos una agradable terraza exterior. Además, en su interior, también encontrarás una tienda de productos agroalimentarios asturianos, así como las instalaciones más avanzadas para la celebración de eventos especiales y actuaciones de música en directo.

En la sidrería Tierra Astur Águila, además de la rica oferta gastronómica que proponemos hay que destacar la parrilla que preside la entrada a nuestro establecimiento en donde asamos todo tipo de carnes, en especial, la carne I.G.P. Ternera Asturiana “Crivencar” proveniente de nuestra propia carnicería.

Además, todos los jueves celebramos una tradicional espicha asturiana que cuenta con una selección de platos típicos de este tipo de celebraciones gastronómicas, siempre amenizadas con música en directo.

Destacados

COLLOTO
Eventos VER TODOS
<< JUL  2015 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILES TODOS
Menú del día