Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur
Cocina sidrería Colloto - Comer en Colloto

Le sugerimos...

Nuestro restaurante de Colloto es conocido por sus famosas parrilladas. De carnes, pescados o verduras, las parrilladas son raciones muy abundantes para compartir, por lo que son muy demandadas para comidas y cenas.

Tablas surtidas de carnes y pescados para compartir, el Gran Cachopo Tierra Astur o nuestros platos de pueblo y cuchara son algunas de las referencias más solicitadas por nuestros clientes, siempre sin olvidar nuestra calidad y variedad en quesos y embutidos

Todos los jueves del año Sidrería Tierra Astur Águila celebra espichas-concierto en las que, por un módico precio, podrás disfrutar de una auténtica espicha asturiana (forma informal y distendida de comer con sidra) amenizada por algunos de los grupos más relevantes del panorama del folk y rock asturiano.

Además, en todas nuestras sidrerías realizamos jornadas gastronómicas dedicadas a lo mejor de nuestros productos asturianos, y celebramos eventos y festividades locales con menús especiales.

Destacados

Ver todos
Tierra Astur Sidrerías con el triatlón español un año más

Tierra Astur Sidrerías con el triatlón español un año más

Tierra Astur Sidrerías, por segundo año consecutivo, colaborará con la Federación Española de Triatlón en la celebración del Campeonato de España de Duatlón, evento deportivo que se celebrará en Avilés el sábado 28 y el domingo 29 de marzo.

  

La XIII Edición de `Asturies, el País de los 40 Quesos`, un éxito de convocatoria

La XIII Edición de 'Asturies, el País de los 40 Quesos', un éxito de convocatoria

El pasado domingo 15 de marzo finalizó la XIII edición de "Asturies, el País de los 40 Quesos", uno de los eventos gastronómicos más importantes del año para Tierra Astur Sidrerías. Por segundo año consecutivo, la fiesta del queso hecho en Asturias se celebró en Avilés, Colloto, Gijón y Oviedo, localidades en donde se encuentran nuestras sidrerías.

  

El Bulevar de la Sidra de Oviedo, crece con nuevos asociados

El Bulevar de la Sidra de Oviedo, crece con nuevos asociados

El viernes 13 de marzo, los socios del Bulevar de la Sidra, entre los cuales se encuentra la sidrería Tierra Astur Gascona, firmaron los protocolos de adhesión de los nuevos establecimientos a quienes queremos dar la bienvenida en un momento histórico para la asociación.

  

Unas `Comadres` para recordar

Unas 'Comadres' para recordar

Tierra Astur Sidrerías celebró el pasado jueves 12 de febrero la Fiesta de Comadres en sus sidrerías de Avilés, Colloto y Gijón con un éxito de asistencia y lleno completo en las tres sidrerías.

  

Eventos
<< ABR  2015 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa