¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

TIERRA ASTUR AVILÉS
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Avilés
  • Sidrería Avilés
  • Tienda del restaurante de Avilés
  • Restaurante Avilés
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 

Con Tierra Astur Avilés, damos un vuelta de tuerca más al habitual diseño y conceptualidad de  nuestras sidrerías.

La sidrería Tierra Astur Avilés se encuentra en pleno centro de la villa, a menos de cien metros del Ayuntamiento de Avilés, en el casco histórico de la ciudad, y a cinco minutos del Centro Niemeyer.

En la entrada de nuestra sidrería encontrarás una tienda de productos agroalimentarios asturianos y una amplia barra de bienvenida que sirve además para pasar un rato informal en la mejor compañía probando una sidra y picando cualquiera de nuestros platos de la carta.

La sidrería, con dos pisos de altura, tiene un amplio comer al fondo de la misma y cuenta con toneles – mesa de diferentes capacidades. Prácticamente, la misma distribución se replica en el primer piso, acceso que se hace a través de unas escaleras hechas con las tapas de los toneles de la sidra.

En el capítulo gastronómico, la parrilla tiene un especial protagonismo en toda nuestra propuesta gastronómica en la que además, podrás encontrar una selección de quesos y embutidos asturianos al igual que en cualquiera de nuestras sidrerías.

Además, proponemos platos típicos de la Comarca de Avilés y recuperamos un plato, las “rapas”, que se elaboraba en la zona occidental de Asturias y que, en sus diferentes variedades, solamente ofrecemos en la sidrería Tierra Astur de Avilés.

Además, el visitante agradecerá en comer al aire libre en la impresionante y acogedora terraza interior que nuestra sidrería Tierra Astur Avilés acoge adyacente a su comedor principal. Lugar desde el cual, y con el propósito de proporcionar un final apoteósico a una cena familiar o con amigos, se puede acceder a nuestro Bar Tierra Astur y continuar disfrutando de un ambiente distendido y moderno.

Destacados

AVILÉS
Eventos VER TODOS
<< FEB  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
             
AVILES