¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

TIERRA ASTUR PARRILLA
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones

En la misma calle Gascona da la bienvenida a los clientes y visitantes del Bulevar de la Sidra por uno de los principales puntos de acceso a Oviedo.

Dentro de las ventajas que ofrece esta sidrería, y que en conjunto tiene el Bulevar de la Sidra, es la existencia de un parking en la propia calle Gascona, con entrada al mismo desde la calle Alcalde García Conde.

La sidrería Tierra Astur Parrilla presenta una amplia oferta gastronómica basada en productos asturianos y con la parrilla como protagonista en todos los formatos comerciales que proponemos: pinchos hechos al momento desde nuestra parrilla, hamburguesas con pan – torta casero hechos en la parrilla, pescados y carnes también elaborados bajo la brasa del carbón.

En este último capítulo, las carnes, adquiere especial importancia las carnes I.G.P. Ternera Asturiana de nuestra propia carnicería. Crivencar Tiendas suministra, entre otros productos cárnicos, la carne I.G.P. Ternera Asturiana a todas nuestras sidrerías.

En la sidrería Tierra Astur Parrilla, además de una amplia terraza, contamos con un espacio para el picoteo informal o para tomar una botella de sidra natural y un amplio y confortable comedor.

Para la mayor parte de nuestros clientes, la zona más especial de la sidrería es la parte trasera de nuestro comedor ya que, desde esta zona, se puede observar el servicio de cocina.

Nuestro jefe de cocina dirige el servicio desde la propia sala y todos nuestros clientes pueden ver al equipo de cocineros trabajar ya que la cocina es vista y abierta, signo de la honestidad y transparencia con la que queremos presentar nuestra propuesta a todos nuestros clientes y visitantes. Además, el visitante agradecerá en comer al aire libre en la impresionante y acogedora terraza exterior que nuestra sidrería Tierra Astur Parrilla acoge adyacente a su entrada principal. 

DISFRUTA DE NUESTRA COCINA ABIERTA DE FORMA ININTERRUMPIDA DESDE LAS 13:00H HASTA LA 01:00H 

Cocina abierta ininterrumpidamente

Destacados

OVIEDO PARRILLA
Eventos VER TODOS
<< SEP  2017 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN GIJÓN ESPICHAS AVILÉS VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS