TIERRA ASTUR PONIENTE
Qcalidad
  • Restaurante Gijón
  • Restaurante en Gijón
  • Toneles en la sidrería de Gijón
  • Sidrería Gijón
  • Tienda del restaurante de Gijón
  • Botellas de sidra en Poniente
  • Interior de un tonel en la sidrería de Gijón
  Bus Gratis
Bus Gratis
  Convenciones y congresos
Convenciones y congresos
  Cumpleaños
Cumpleaños
  Bodas
Bodas
  Comuniones
Comuniones
 

La sidrería

Nuestro Tierra Astur más marinero, a muy escasos metros de la Playa de Poniente y situado enfrente del Acuario de Gijón.

La sidrería Tierra Astur Poniente se encuentra en frente de la playa de Poniente en Gijón, a escasos cien metros del Museo del Ferrocarril o del Acuario de Gijón y a unos diez minutos del centro de la ciudad.

Esta sidrería, además de las botellas colgadas del techo y de los toneles – mesa que forman parte de la decoración de todas nuestras sidrerías, tiene una clara separación del chigre tradicional asturiano, la sidrería propiamente dicha, de la zona del comedor. Los dos espacios están unidos por la tienda de productos agroalimentarios que da paso a nuestra espectacular cocina vista.

En el capítulo gastronómico, la sidrería cuenta con parrilla de carnes y también con una oferta más amplia que en el resto de sidrerías en lo que se refiere a pescados y mariscos. En la sidrería Tierra Astur Poniente, podrás disfrutar de tablones espectaculares pensados para compartir entre cuatro o seis personas, así como de una selección de pescados y mariscos, además del recorrido gastronómico que proponemos en el concepto Tierra Astur Sidrerías.

*Con el objetivo de mantener la cordialidad y el buen ambiente entre todos nuestros clientes, no se admite la celebración de despedidas de soltero/a en nuestras instalaciones.

Además en Tierra Astur Poniente te ponemos todas las facilidades para que disfrutes con nosotros.

Destacados

GIJÓN
Eventos VER TODOS
<< AGO  2015 >>
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS