LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
Conoce nuestros restaurantes y sidrerías
 

Conócenos

Tierra Astur Sidrerías se fundó en el año 1997 con la apertura de la sidrería Tierra Astur Gascona. En la actualidad, sumamos cuatro sidrerías ubicadas en Avilés, Gijón, Oviedo y Colloto (Siero). Este logro no hubiera sido posible sin la confianza permanente que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo, el cual es desempeñado por profesionales muy cualificados y comprometidos que quieren ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros visitantes.

Tierras Astur Sidrerías es conocida por la singularidad de sus establecimientos. En nuestras sidrerías encontrarás espacios confortables y con una decoración espectacular, a base de madera y otros materiales que recogen la identidad de Asturias y también la de sus paisanos.

Además de la autenticidad y diferenciación que alcanzamos con la decoración de cada una de nuestras sidrerías, en Tierra Astur Sidrerías defendemos la gastronomía tradicional asturiana, elaborada siguiendo las recetas que, antaño, se empleaban en las cocinas de los hogares de los pueblos y brañas asturianos.

La carta de platos de Tierra Astur Sidrerías tiene más de ciento cincuenta referencias. Entre ellas, encontrarás una amplia representación de los más de cuarenta tipos de quesos que existen en Asturias, una selección de los mejores embutidos de la tierra, los tradicionales tortos de maíz, pescados del día y, sobre todo, una nutrida presencia de carnes, entre las que destacan los diferentes cortes de carne I.G.P. Ternera Asturiana “Crivencar”, proveniente de nuestra propia carnicería. El capítulo dulce de nuestra carta, tiene una mención especial ya que, además de ser muy amplio, todos nuestros postres están elaborados con leche fresca.

En Tierra Astur Sidrerías ofrecemos un servicio profesional y muy cercano. Nuestra propuesta pasa por ofrecer una experiencia única a cada cliente con un trato informal, en homenaje a los chigres de los pueblos, con una propuesta gastronómica elaborada de forma casera, con mimo y al momento, y en un entorno cuya decoración es única y singular.

Destacados

Conócenos
Eventos VER TODOS
<< SEP  2015 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS