Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur
Conoce nuestros restaurantes y sidrerías

Conócenos


Tierra Astur nace en el año 1997 con la apertura de la sidrería Tierra Astur Gascona, en Oviedo. Desde entonces hemos contado con el reconocimiento de nuestros clientes, lo que nos ha permitido crecer y abrir otros tres restaurantes. En la actualidad, cada una de nuestras sidrerías es considerada un local emblemático y representativo de la gastronomía asturiana.
 

Estamos orgullosos de nuestras Sidrerías Tierra Astur. Por eso deseamos que, si aún no lo has hecho, las conozcas. Queremos que compartas con nosotros las bondades de nuestra gastronomía más tradicional acompañada de la mejor sidra y el mejor ambiente.

Disfruta de la calidad de nuestros productos, la cordialidad y simpatía de nuestro servicio y la calidez de la sorprendente decoración de nuestros restaurantes, convirtiendo cualquiera de tus comidas, cenas o tertulias en una auténtica fiesta.

 
Restaurantes y sidrerías en Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto
 

Nuestras cuatro sidrerías se encuentran repartidas por la geografía de Asturias con el fin de hacer más sencilla tu visita. Haz clic en cada una de ellas para acceder a toda la información que necesitas:

Destacados

Ver todos
Tierra Astur colabora con `30 días en bici`

Tierra Astur colabora con '30 días en bici'

"30 días en bici" es una iniciativa para promover el uso cotidiano de la bicicleta por salud, bienestar personal y porque hace la ciudad más agradable para sus vecinos al luchar contra la contaminación provocada por el uso indiscriminado del vehículo para todos los desplazamientos.

  

Tierra Astur Sidrerías con el atletismo español

Tierra Astur Sidrerías con el triatlón español

Tierra Astur Sidrerías colabora con la Federación Española de Triatlón en la celebración del Campeonato de España de Duatlón, evento deportivo que se celebrará en Avilés entre el 4 y el 6 de abril.

  

Acuerdo estratégico entre ALSA y Tierra Astur Sidrerías

Acuerdo estratégico entre ALSA y Tierra Astur Sidrerías

ALSA se convierte en la empresa de transporte homologada por Tierra Astur Sidrerías para la práctica totalidad de sus actividades ofreciendo a sus clientes el servicio asturiano de transporte con mayor calidad.

  

Tierra Astur Sidrerías en el programa ´Youht Guarantee´

Tierra Astur Sidrerías en el programa "Youht Guarantee"

En el marco del proyecto Youth Guarantee "Coaching para la Empleabilidad Joven", iniciativa de ámbito europeo liderada por el Ayuntamiento de Avilés, Tierra Astur Sidrerías se suma al partenariado para crear un sistema de garantía juvenil en Avilés.

  

Eventos
<< ABR  2014 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa