Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur
Historia de las sidrerias Tierra Astur

Nuestra historia

En el año 1997 la empresa comercializadora de productos artesanales asturianos Crivencar arranca con el desarrollo de su vertiente hostelera a la búsqueda denuevas formas de mercado para sus productos.

Como proyecto piloto, previo al inicio de esta nueva aventura empresarial, debe citarse la existencia de la Tienda-Sidrería Peña Tú de Ortiz (Llanes), años antes de que se inaugurara la primera Sidrería-Tienda Tierra Astur situada en la C/Magdalena de Uviéu/Oviedo y que sería la antecesora de Tierra Astur Gascona, nuestra hoy sidrería referencial en la capital del Principado deAsturias.

En poco tiempo Tierra Astur Gascona se hace un importante hueco dentro de la oferta gastronómica y turística de la capital ovetense.

 

Desde un principio nuestra filosofía es clara: ofrecer productos de la máxima calidad sin escatimar en el tamaño de las raciones. Esto hace que nuestros platos, como las tablas de embutidos y quesos, carnes y pescados, los platos de pueblo con tortos de maíz o nuestro popular "Tablón Astur" consigan una gran aceptación por parte de nuestra clientela, cada vez más numerosa.

Se consolida así un proyecto hostelero que, durante los siguientes años, madurará en su desarrollo con las aperturas de los restaurantes Tierra Astur Águila en Colloto, Tierra Astur Poniente en Gijón y Tierra Astur Avilés.

Es el de Tierra Astur un proyecto hostelero que pretende ofertar lo mejor de la gastronomía tradicional asturiana en un ambiente único y desenfadado.

Destacados

Ver todos
Tierra Astur Sidrerías inicia proceso de selección para próxima apertura en oviedo

Tierra Astur Sidrerías inicia proceso de selección para próxima apertura en Oviedo

En Tierra Astur Sidrerías seguimos creciendo con la próxima apertura de una nueva sidrería en el Bulevar de la Sidra situado en la calle Gascona de Oviedo. Por este motivo, hemos comenzado con el proceso de selección de personal para los clásicos perfiles, ya habituales en nuestros centros de trabajo. 

  

La Q de Calidad en Tierra Astur Sidrerías

La Q de Calidad en Tierra Astur Sidrerías

La Q de Calidad Turística es una norma de gestión de la calidad diseñada porprofesionales del sector turístico. Hay una norma de la calidad para cadaactividad turística (servicios de restauración, hoteles, casas rurales, etc.) En el proyecto también participa la Agencia Española de Normalización (AENOR).

  

Tierra Astur Sidrerías fomenta la inclusión social a través del empleo juvenil

Tierra Astur Sidrerías fomenta la inclusión social a través del empleo juvenil

Tierra Astur Sidrerías se suma a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 - 2016, al compartir los objetivos por los cuales se ha implementado este plan de acción destinado a abordar el problema social y sanitario derivado del uso de drogas y el abuso de bebidas alcohólicas.

  

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo Club de Baloncesto, celebrará el próximo 24 de abril a partir de las 21:30 h. en Tierra Astur Águila una espicha asturiana en agradecimiento a todo el apoyo de la afición a la Unión Financiera Baloncesto Oviedo en la recién finalizada temporada.

  

Eventos
<< MAY  2015 >>
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa