¡Descárgate la APP gratuita de Tierra Astur!
Disfruta de promociones exclusivas, infórmate sobre espichas, conciertos y jornadas gastronómicas. Reserva tu mesa o evento.

LA COCINA DE SIEMPRE
Qcalidad
 
Nuestras sidrerías
  • Tierra Astur Parrilla
  • Sidrería Gascona
  • Restaurante de Avilés
  • Restaurante Oviedo
  • Tierra Astur Sidrerías Gascona Oviedo
  Bus Gratis Bus Gratis   Convenciones y congresos Convenciones y congresos Comida para llevar Comida para llevar Menús de grupo Menús de grupo   Cumpleaños Cumpleaños   Regalos y detalles Regalos y detalles   Bodas Bodas   Comuniones Comuniones
 
Está viendo:

¿Has probado ya Roxmut el vermut de sidra asturiano en nuestras sidrerías?

En todas nuestras sidrerías puedes probar Roxmut, el primer vermut de sidra de Asturias que el Llagar Sidra Castañón ha sacado al mercado. Además, también podrás comprarlo en cualquiera de las tiendas que se encuentran en las sidrerías, así como el resto de tiendas Crivencar.

Roxmut, nombre comercial de este vermut de color hecho en Asturias empleando sidra natural, tiene un 15% de volumen de alcohol. Para el desarrollo de este producto innovador se ha tenido en cuenta la tradición que existía en cada chigre para elaborar la compuesta de sidra, una receta local al pueblo y que los chigreros ofrecían a los vecinos del pueblo cuando paraban por el bar.

El primer vermut asturiano presenta en boca todos los aromas propios de la manzana de Asturias, en especial los cítricos, y el punto de acidez que distingue la sidra natural de Asturias de cualquier otra.

Una forma diferente de seguir apostando por los Productos Asturianos también en las barras de nuestras sidrerías.

volver

Destacados

Eventos VER TODOS
<< FEB  2017 >>
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
             
COLLOTO OVIEDO PARRILLA GIJÓN AVILES VARIOS EVENTOS EVENTO EN TODAS LAS SIDRERÍAS