Restaurantes en Oviedo, Gijón, Avilés y Colloto - Sidrerías Tierra Astur

Empresa

CASCADA TIERRA ASTUR PONIENTE

Con la creación de Sidrerías Tierra Astur, hace ya más de una década, Crivencar la firma referencial en la comercialización de productos asturianos, da un paso más evolucionando el concepto de sidrería asturiana.

Nuestros propios productos y su manera más tradicional de transformación y consumo son los protagonistas de esta nueva forma de entender lo que es una sidrería. Espacios muy atractivos en lo decorativo, aunando tradición y modernidad en la proporción exacta.

Espacios destinados al disfrute, donde la calidad de lo que se come y se bebe para nada están reñidos con la informalidad bien entendida con la que los mismos son disfrutados por nuestros clientes.

La decoración, la música, el aprecio por lo propio y nuestro servicio cercano y cordial hacen el resto para procurar que una visita a cualquiera de nuestras Sidrerías Tierra Astur se convierta en un momento vital, que a bien seguro se repetirá con el paso del tiempo. 

Destacados

Ver todos
Premios del Consejo Regulador de D.O.P. Sidra de Asturias

Premios del Consejo Regulador de D.O.P. Sidra de Asturias

Un año más el mundo de la sidra se reunión en la entrega anual de premios que el Consejo Regulador de la D.O.P. Sidra de Asturias concede cada año en sus distintas categorías. Entre los premiados se encuentran dos de los artículos comercializados en las tiendas de Crivencar y, en el caso de uno de ellos, también en la plataforma de comercio online www.productosdeasturias.com

  

Tierra Astur Sidrerías colaboradora en la carrera `Dona Vida`

Tierra Astur Sidrerías colaboradora en la carrera 'Dona Vida'

El pasado domingo 29 de junio, Tierra Astur Sidrerías colaboró con el Ayuntamiento de Gijón y el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias en la carrera popular Dona Vida, evento deportivo cuyo objetivo era recordar la necesidad de efectuar donaciones altruistas de sangre y también de órganos y tejidos.     

  

Segundo Gran Capítulo de la Buena Cofradía de los Siceratores de Asturias

Segundo Gran Capítulo de la Buena Cofradía de los Siceratores de Asturias

El pasado sábado 24 de mayo se celebró en la localidad de Nava el Segundo Gran Capítulo de la Buena Cofradía de los Siceratores de Asturias, organización sin ánimo de lucro cuyo fin es la preservación y promoción de la sidra asturiana y la cultura que rodea a ésta.

  

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo CB celebra una espicha de agradecimiento a la afición

El Oviedo Club de Baloncesto, celebrará el próximo viernes 9 de mayo a partir de las 21:00 h. en Tierra Astur Águila una espicha asturiana en agradecimiento a todo el apoyo de la afición a la Unión Financiera Baloncesto Oviedo en la recién finalizada temporada.

  

Eventos
<< JUL  2014 >>
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             
COLLOTO OVIEDO GIJÓN AVILÉS TODOS
Reserva de mesa